Liga 1

Sporting Cristal| Manuel Barreto sobre los hinchas: "El odio no me sorprende"

El técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, dijo restar importancia al reclamo de los hinchas y se enfoca en lo que viene para el club.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, dijo restar importancia al reclamo de los hinchas y se enfoca en lo que viene para el club.

 ¡Tranquilo! Así se mantiene el técnico de Sporting Cristal, Manuel Barreto, quien este domingo logró una importante victoria con e l cuadro ‘celeste’ frente a Cusco FC por 3-2. Un triunfo que sin lugar a dudas le da cierta tranquilidad luego de la dolorosa derrota a mitad de semana frente a Barcelona de Ecuador (4-0).

Sin embargo, la misma sensación no ha sido dejada en el hincha que en las tribunas del Estadio Alberto Gallardo hizo sentir su molestia por el complicado episodio que le tocó vivir al cuadro ‘bajopontino’. En ese aspecto, el entrenador dijo no sentir preocupación por lo que digan o griten, pues es ajeno y se enfoca tan solo a su trabajo.

"Venimos de jugar un partido muy duro y tenemos que volver hacerlo a mitad de semana  y eso nos obligó a realizar cambios. Sabemos de la dificultad y jerarquía del rival, pero vamos a intentar a dar vuelta porque es lo que corresponde", dijo Barreto en primer momento en conferencia de prensa.

Agregó: "Hay tantas cosas que suceden en el club. Esa preocupación no es importante para mí, hay cosas por corregir y es donde pongo énfasis. El odio no me sorprende, lo digo con tristeza pero es la realidad. Soy ajeno a lo que digan o griten. Seguiré trabajando con el mayor de los esfuerzos".

Asimismo, Barreto sostuvo que el dolor que siente por tan abultada derrota no se compara con el más hincha del club. "Todos los gritos han sido dirigido hacia mí. El partido en Ecuador nos dejó muchas conclusiones, el dolor que siento por la derrota no le sucede ni al más hincha de Cristal. Toca continuar y seguir para adelante".

Finalmente, el técnico ‘celeste’ se refirió a Ray Sandoval, con quien espera contar el próximo jueves para el choque de vuelta en el Estadio Nacional.

"Tiene una prueba médica y espero que todo salga bien. Está entrenando perfecto y ojalá podamos contar con él en el partido del jueves. Távara tiene las posibilidades de jugar en muchos lados", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com