Liga 1

Sporting Cristal: los 3 candidatos a tomar el buzo 'celeste' tras salida de Claudio Vivas

Al oficializarse la salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal, la búsqueda de entrenador ha iniciado en tienda 'celeste'. Conoce las opciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al oficializarse la salida de Claudio Vivas de Sporting Cristal, la búsqueda de entrenador ha iniciado en tienda 'celeste'. Conoce las opciones.

¡No pierde el tiempo! Luego de que Sporting Cristal anunciara este martes por la mañana, la salida del técnico argentino Claudio Vivas, el club ‘rimense’ cuenta las horas y de manera rápida inició la búsqueda de quien pueda ser su reemplazante, eso claro teniendo en cuenta que la consigna del título nacional está aún latente.

Es así que el equipo ‘bajopontino’ maneja en el bolo de posibilidades a tres nombres más que importantes para ponerse el buzo. El primero es el de Roberto Mosquera, campeón con el club por el año 2012 y quien luego de terminar su vínculo con el Royal Pari de Bolivia, volvió a suelo peruano, por lo que el llamado no sería descabellado.  

No obstante, es claro indicar que luego del título obtenido en su primera etapa, su salida no gustó del todo en los hinchas, siendo este un inconveniente que estaría en evaluación.  

Por otro lado, una alternativa que muy pocos tienen y que viene trabajando de manera silenciosa en la institución, el de Manuel Barreto. Sí, el popular ‘Muñeca’ de 36 años, viene dando la hora con la reserva de Cristal y al tratarse de un hombre de la casa en la actualidad, podría dar la sorpresa tomando las riendas del equipo principal.

Finalmente, y no por eso menos importante, otro viejo conocido de la casa está también en carpeta. Ese es Daniel Ahmed, quien todavía mantiene el puesto de Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, es una opción fuerte. El ‘Turco, como se le conoce, tiene un contrato hasta fin de año, pero su vuelta podría darse en caso el club así lo decida.

De esta forma, Sporting Cristal va en contra del tiempo, considerando que el próximo domingo 15 de septiembre tendrá que visitar a Deportivo Municipal por la jornada 7 del Torneo Clausura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com