Liga 1

Sporting Cristal: Claudio Vivas presentó carta de renuncia a directiva 'celeste'

Ante los últimos resultados negativos en Sporting Cristal, el técnico Claudio Vivas habría presentado su carta de renuncia a la directiva.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante los últimos resultados negativos en Sporting Cristal, el técnico Claudio Vivas habría presentado su carta de renuncia a la directiva.

¡Sorpresa en el Rímac! Sporting Cristal no viene pasando un buen momento futbolístico en la Liga 1 y es que el empate de este último fin de semana frente a la Academia Cantolao parece no haber dejado a muchos contentos. Incluso, los propios hinchas mostraron su inconformidad por dejar escapar la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la tabla del Torneo Clausura.

En ese sentido, el cuadro ‘celeste’ sumó su segundo duelo sin poder sumar, ya que como se recuerda a mitad de la semana pasada cayó frente a Atlético Grau, en la tanda de penales, por los cuartos de final de la Copa Bicententario.

Sin embargo, fue el empate ante el ‘delfín’, la gota que derramó el vaso. En ese sentido, el técnico argentino Claudio Vivas habría aparentemente presentado su carta de renuncia a la directiva ‘bajopontina’, pues, considera que seguir al mando del equipo ya no es lo más correcto a estas alturas.

Así lo pudo confirmar el comentarista y panelista de Movistar Deportes, Diego Rebagliati, en su cuenta de Twitter donde además explica que este martes, en su transcurso, podrían existir novedades desde el propio club.

“Todo apunta a que Claudio Vivas no seguirá en Sporting Cristal, mañana se podría confirmar su salida”, se lee en las redes de Rebagliati.

De ahí en más, en las próximas horas –en caso la directiva acepte la carta de Vivas- se espera un pronunciamiento oficial del club. 

Por otro lado, dentro de las principales opciones que habría para tomar el mando del primer equipo y que se viene tan solo especulando, serían Daniel Ahmed, con pasado ‘celeste’, y Roberto Mosquera (otro con paso por el Rímac). No obstante, este último también sonó para tomar el buzo de Deportivo Binacional.

Dato: Claudio Vivas mantiene contrato con Sporting Cristal hasta fines del 2020.

Todo apunta a que Claudio...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com