Liga 1

Deportivo Municipal decidió no entrenar por falta de pagos

Deportivo Municipal no aguantó más la falta de pago y decidió no entrenar este martes en manera de protesta.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Municipal no aguantó más la falta de pago y decidió no entrenar este martes en manera de protesta.

Las cosas se pusieron difíciles tienda en Deportivo Municipal, pues, esta mañana de martes el plantel principal se negó a realizar los habituales entrenamientos. Si bien se presentó en el centro de Lurín, momentos después se supo que tomaron la decisión de no entrenar. ¿La razón principal? Se les debe dos meses de pago a los jugadores.

En ese sentido, el cuadro que dirige el técnico Víctor ‘El Chino’ Rivera expresó que no trabajará hasta que no se les cancele los pagos del mes de julio y agosto, respectivamente. Pero eso no es todo, ya que incluso al comando técnico del cuadro de la ‘franja’ se le adeuda tres meses de sueldo.

A espera de una solución y por supuesto, pronunciamiento del mismo club, Deportivo Municipal tendrá que enfrentar el próximo domingo 15 de septiembre a Sporting Cristal. No obstante, con el presente que se vive en la interna las cosas parecen ir de mal en peor y más aún cuando se piensa en ocupar puestos importantes en la tabla.

Por otro lado el momento futbolístico de Deportivo Municipal tampoco es tan alentador que se diga ya que en el Torneo Clausura apenas suma una victoria. De ahí en más obtuvo dos empates y tres derrotas.

La más reciente precisamente es contra Sport Boys del Callao, donde terminó vendiendo cara la caída ante los goles de Adán Balbín y Reimond.  Ello conllevó a que ocupe la decimocuarta casilla con cinco puntos. Si bien en la tabla general no pasa apuros, al fin y al cabo, los últimos incidentes podrían marcar otro rumbo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com