Liga 1

Sporting Cristal: Edinson Chávez no continuará en el equipo la próxima temporada

Sporting Cristal anunció en sus redes sociales la salida del defensa Edinson Chávez para la próxima temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal anunció en sus redes sociales la salida del defensa Edinson Chávez para la próxima temporada.

¡Uno más de salida! Ante la ya conocida salida del volante Carlos Lobatón en Sporting Cristal, este jueves se le unió un jugador más. Se trata del lateral derecho Edinson Chávez, quien al acabar su contrato con el cuadro ‘bajopontino’, finalmente habría decidido no continuar una temporada más.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del club ‘celeste’, quien le dejó un emotivo mensaje por el tiempo en las que el defensor defendió sus colores. Incluso pudiendo lograr cuatro títulos nacionales. 

"Fueron 8 años y 4 campeonatos (2012, 2014, 2016, 2018) junto al club en los que siempre dejaste todo en la cancha. Estamos seguros que los pasos que des siempre serán en grande. Te deseamos lo mejor, Edi", dice el mensaje de Cristal.

De esta manera, Edinson Chávez se convierte en el segundo jugador que se despide del club ‘rimense’ pensando en la siguiente temporada. Si bien aún no se conoce cuál será su futuro, lo cierto es que este podría estar en un equipo de provincia, claro a lo que él pueda elegir mejor para su futuro.

@ClubSCristal

¡Gracias, Edinson! Fue...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com