Liga 1

Waldir Sáenz sobre el duelo ante Binacional: "Es una llave abierta"

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, confesó que la llave ante Binacional aún está abierta a pesar del 1-4.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, confesó que la llave ante Binacional aún está abierta a pesar del 1-4.

Waldir Sáenz, máximo goleador en la historia de Alianza Lima, se refirió al duelo ante Binacional por la final de la LIGA 1 y confesó que la llave aún está abierta a pesar del 1-4 encajado en la ida. El ex jugador también se dio tiempo para armar su alineación y aconsejar a los delanteros blanquiazules. 

"Creo que es una llave abierta a pesar de los 3 goles de diferencia porque Alianza juega de local y tiene a todos sus jugadores al 100 por ciento, ya recuperados física y mentalmente. Creo que Alianza puede darle vuelta sabiendo que al frente tiene a un equipo complicado. Alianza tiene que presionar, aprovechar al máximo las oportunidades y terminar el primer tiempo con ventaja", indicó a Radio Ovación. 

"La ansiedad la va a tener la gente de la tribuna pero el equipo va a salir con la convicción de que tienen 90 minutos para revertir el marcador y tiene jugadores idóneos para manejar esto como Leao, así esté en la banca, Rinaldo y 'Cachito'. La ansiedad es normal pero tienen para controlarlo llevando el partido con tranquilidad y sabiendo que las oportunidades hay que aprovecharlas al máximo", agregó.

Por otro lado, Sáenz se animó y armó su alineación para el domingo. "Yo pondría a los dos puntas, Balboa con Rodríguez, por un lado a Quevedo y al otro a 'Cachito', Fuentes y Rinaldo en el medio porque tenemos que ir para adelante y atrás Cuba, al centro Salazar con Beltrán, y la izquierda Duclós. Tendría a la expectativa a Kluiverth Aguilar, Manzaneda, Cartagena, Arroé. Alianza tiene que salir a presionar en su cancha a Binacional, no dejarlo jugar”, apuntó.

Por último, el ex delantero de Alianza Lima aconsejó a los atacantes blanquiazules a pocas horas del trascendental duelo ante Binacional. "A los delanteros les diría que hay que tener paciencia porque en algún momento va a llegar", finalizó.

Es preciso recordar que Alianza Lima recibirá a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com