Liga 1

Sporting Cristal: club se pronunció sobre sus refuerzos para el 2020

Sporting Cristal no quiere dejar escapar la oportunidad en el 2020 y ya piensa en sus próximos refuerzos para el equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal no quiere dejar escapar la oportunidad en el 2020 y ya piensa en sus próximos refuerzos para el equipo.

Sporting Cristal no pudo lograr un nuevo título en el 2019, sin embargo, ya viene pensando en la siguiente temporada donde espera poder redimirse y darle la estrella número 20 a sus hinchas. En ese aspecto, el club quiere formar una plantilla igual de competitiva, pensando no solo en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores.

Sin embargo, aún no se ha tenido mayores novedades respecto a los refuerzos para el 2020, punto que ha comenzado a preocupar a los hinchas ‘celestes’. Para hablar del tema precisamente, el gerente del club, Alfonso García Miró, señaló en una entrevista para ‘Las Voces del Fútbol’, que en los próximos días habría novedades, siendo específico que solo serán dos o tres nombres los que se sumen.

"Cristal tomó un camino serio y profesional en cuanto a la planificación y gestión deportiva. En los últimos 4 años llegaron 16 jugadores y este año no será la excepción. Serán 2 o 3 futbolistas en puestos específicos", dijo García Miró en primera instancia.

Agregó: "Estamos trabajando en dos incorporaciones. Un extremo y un defensor. Las cualidades de Jean Deza no están en duda y lo consideramos como a otros futbolistas. En los próximos días se cerrarán las incorporaciones".

Cabe resaltar, que de momento Sporting Cristal no ha hecho oficial la contratación de algún jugador para el 2020, no obstante, se conoció que Carlos Lobatón, Edinson Chávez y Jair Céspedes no continuarán en tienda ‘rimense’. En tanto, Patrio Arce fue cedido a préstamo a Carlos A. Mannucci.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com