Liga 1

Universitario de Deportes: Alexander Succar ilusionado por jugar la Copa Libertadores

El delantero Alexander Succar fue confirmado como nuevo fichaje de Universitario de Deportes. El '9' pudo dar sus primeras palabras, resaltando el jugar la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Alexander Succar fue confirmado como nuevo fichaje de Universitario de Deportes. El '9' pudo dar sus primeras palabras, resaltando el jugar la Copa Libertadores.

¡Con mucha ilusión! Universitario de Deportes busca que el 2020 sea su año, no solo en cuanto a nuevas ilusiones y aliento de su hinchada, sino también en poder lograr el título nacional que se les ha hecho esquivo desde el 2013, casualmente última temporada en la que lograron gritar campeón.

Por eso, reforzarse ha sido la primera tarea para que su cometido se pueda concretar, teniendo en cuenta que además luchará en el otro frente, la Copa Libertadores. Bajo esa línea, este último lunes, el club anunció que Alexander Succar era nuevo delantero ‘crema’, un puesto que definitivamente les fue difícil cumplir.

El atacante que llega procedente de Huachipato de Chile, pudo tener sus primeras palabras como nuevo jugador ‘merengue’, en donde destacó el hecho de disputar el certamen continental, señalando que se pondrá en su mejor forma para ganar la llave frente a Carabobo de Venezuela.

"Tengo la Copa Libertadores en la cabeza y estoy muy pendiente de Carabobo, voy a entrenar pensando en que vamos a clasificar. Eso es lo que tengo en la cabeza y, como objetivo personal, tengo que hacer lo mejor posible para dar todo por esta camiseta. Espero que la gente me reciba bien", dijo Succar a GolPerú.

Por otro lado, el ‘9’ dijo encontrarse con mucha ilusión al poder llegar a Ate, contando los días para unirse a los entrenamientos. Asimismo, dio detalles de su contratación, especificando que el club ‘merengue’ intentó contar con sus servicios en más de una oportunidad. 

"Estoy muy contento de estar acá y me encuentro esperando el inicio de los trabajos. Esta es una camiseta importante, me encuentro feliz por cerrar el acuerdo y saber que ya estoy dentro. Tratamos que se dé en enero y julio de este año, pero hoy finalizamos esa historia. La gente me da arengas y estoy preparado", finalizó.

De esta manera, Universitario de Deportes suma a su cuarto refuerzo. Anteriormente se confirmó la llegada de Iván Santillán, Donald Millán y Luis Urruti. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com