Liga 1

San Martín: Werner Schuler llegaría cedido a préstamo para el 2020

San Martín se va armando pensando en la Liga 1 del 2020. El gerente deportivo, Álvaro Barco, anunció negociaciones con el defensa Werner Schuler.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín se va armando pensando en la Liga 1 del 2020. El gerente deportivo, Álvaro Barco, anunció negociaciones con el defensa Werner Schuler.

La Universidad San Martín no quiere volver a atravesar un año complicado, tal y como sucedió en este 2019 donde peleó el descenso de la Liga 1 Movistar. Por suerte pudo cambiar ese tenso momento en la recta final del campeonato, siendo algunos nombres claves para que el cometido se logre. 

Uno de ellos fue el del ecuatoriano Joffre Escobar, quien con sus goles dio un nuevo aire al equipo de Santa Anita, quien de ahí en más piensa en un 2020 mucho más beneficioso. En ese sentido, con el fin de renovar puestos, este lunes el gerente deportivo del club ‘albo’, Álvaro Barco, dio detalles de las negociaciones que viene tramitando.

Bajo esa línea, ante la partida de Escobar, viene estudiando algunos nombres donde aparece el de un atacante africano, como también el de Werner Schuler para reforzar su zona defensiva.

"Esperamos poder consolidar el equipo. El 80 por ciento de la plantilla va a ser la misma y esto nos da una ventaja, que no hemos tenido en los últimos años", dijo Barco en primer momento.

Agregó: "Seguramente vamos a traer un jugador africano, joven, potente y rápido. Además, estamos cerrando con un zaguero nacional, que seguramente sería Werner Schuler. Estamos viendo con la 'U' para que nos lo cedan".

Cabe resaltar, que hasta el momento la Universidad San Martín no ha hecho oficial la llegada de ningún refuerzo. No obstante, si dio a conocer las renovaciones de algunos nombres como el de Diego Penny, Jefferson Portales, Saúl Salas y Héctor Bazán. De la misma manera, anunció la contratación de su nuevo DT, Héctor Bidoglio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com