PERÚ

Sporting Cristal: Christopher Olivares se va al fútbol portugués

Un acuerdo entre Sporting Cristal y el Vitória Guimaraes concretó el préstamo de Christopher Olivares hasta el 2020

Christopher Olivares fue calificado por la prensa de Portugal como el 'nuevo Guerrero'. Foto: Twitter
Christopher Olivares fue calificado por la prensa de Portugal como el 'nuevo Guerrero'. Foto: Twitter

Un acuerdo entre Sporting Cristal y el Vitória Guimaraes concretó el préstamo de Christopher Olivares hasta el 2020

Otro peruano más en el exterior. Sporting Cristal presenta una baja en el cuadro celeste debido al préstamo de Christopher Olivares al Vitória Guimaraes, un equipo que juega la primera división en Portugal.

El club ‘cervecero’ lo anunció a través de un comunicado de prensa en donde indican que ‘’el club llegó a un acuerdo satisfactorio con el Vitória Sport Clube de Portugal para ceder en calidad de préstamo al jugador Christopher Olivares”.

El delantero peruano que recientemente jugó con la selección peruana en el Sudamericano Sub 20, será transferido al club portugués en calidad de préstamo por una temporada y media (hasta el 2020) con opción a compra.

“El plazo de la cesión temporal es de temporada y media, hasta el 30 de Junio del 2020. Como parte del acuerdo, el club portugués cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador”, se lee en el comunicado emitido por el club rimense.

De esta manera se concreta la oportunidad de mostrarse en el fútbol europeo para el futbolista de 19 años de edad, quien fue pieza clave en la última temporada para Sporting Cristal anotando 4 goles.

Según Fox Sports Radio Perú el delantero viajará en las próximas horas a Portugal para cerrar el acuerdo con su nuevo equipo. Finalmente, el club celeste deseó el mayor de los éxitos a Olivares.

“El Club Sporting Cristal le desea el mayor de los éxitos a Christopher Olivares, quien sin duda tendrá una gran oportunidad en Europa para el crecimiento en su carrera deportiva y en su desarrollo personal” indicó en el comunicado la directiva del club.

 

@ClubSCristal

Acuerdo con el @VitoriaSC...

Ver tweet completo