Liga 1

Sporting Cristal: Emanuel Herrera es pretendido por club de Argentina

Emanuel Herrera podría dejar Sporting Cristal por un club de Argentina

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Emanuel Herrera podría dejar Sporting Cristal por un club de Argentina

Sporting Cristal no puede estar tranquilo hasta el momento, pues sus jugadores que más destacaron la temporada pasada son pretendidos por varios equipos, esta vez vuelven a ir por el delantero argentino Emanuel Herrera, en esta oportunidad no se trata de Atlético Nacional que sonaba bastante fuerte para ficharlo, sino que ahora el gran interesado es el cuadro ‘Canalla’ de Argentina, Rosario Central, que según el periodista, Aquiles Cadirola de canal 4 regional ya habría un contacto con el atacante para poder ficharlo.

La situación es la siguiente, en Rosario Central es prácticamente un hecho de su goleador, Fernando Zampedri, dejará la institución ‘Canalla’, es por esa razón que se encuentran en la búsqueda de un delantero que lo pueda reemplazar, una de las grandes opciones justamente es Emanuel Herrera de Sporting Cristal, que demostró tener un gran olfato goleador en el campeonato de la temporada pasada.

“Rosario Central Emanuel Herrera, uno de los apuntados por si se concreta la venta de Zampedri, tuvo contacto con Mauro Cetto hace algunas semanas. También es pretendido por Atlético Nacional de Medellín. Actualmente está en Sporting Cristal de Perú”, mencionó Aquiles Cadirola en sus redes sociales.

De esta forma según la información que menciona el periodista Aquiles Cadirola, el delantero de Sporting Cristal sería tomado en cuenta como la primera opción para poder fichar por el equipo de Rosario Central, incluso se menciona que ya ha hubo un contacto con el futbolista que podría dejar La Florida esta temporada.

Recordemos que hace unos días se hablaba bastante de la posible venta del delantero al fútbol de Colombia, Atlético Nacional era el único cuadro que se encontraba interesado en el delantero argentino que la temporada pasada estuvo enchufado dentro de la cancha, consiguiendo marcar nada más que 40 goles en el torneo nacional, con lo que se convirtió en el goleador histórico en un año natural.

Por el momento el delantero Emanuel Herrera no ha sido considerado para formar parte del plantel de Sporting Cristal que enfrentará a Emelec en Ecuador, esto debido a una pequeña lesión que aqueja.

@acadirola_

#RosarioCentral Emanuel H...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com