Liga 1

Sporting Cristal: Patricio Arce firmó contrato hasta el 2022

Sporting Cristal hizo oficial la contratación de 'Pato' por 4 temporadas

El ex Melgar también fue parte de la división menor de Sport Boys. Foto: Twitter
El ex Melgar también fue parte de la división menor de Sport Boys. Foto: Twitter

Sporting Cristal hizo oficial la contratación de 'Pato' por 4 temporadas

Patricio Arce fue anunciado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal y oficializó la firma del contrato por las próximas 4 temporadas. En las siguientes horas el futbolista viajará a Ecuador para unirse a las filas del club cervecero.

A través de una fotografía en la que el mediocampista estampa su rúbrica, el club rimense dio a conocer esta mañana la oficialización del contrato:

@ClubSCristal

¡OFICIAL! Patricio Arc...

Ver tweet completo

“¡Bienvenido, Pato! Tu talento, juventud y estilo SC sumarán mucho a nuestro proyecto”, se lee en la cuenta de twitter de Alfonso García Miró, gerente general de Sporting Cristal.

De esta manera Patricio Arce se convierte oficialmente en el nuevo ’10’ de los celestes, al menos por los próximos 4 años y se sumará a los entrenamientos para el torneo de la Liga 1 y posteriormente la Copa Libertadores.

El ex futbolista del Melgar ahora estará bajo el mando de Alexis Mendoza, entrenador del cuadro cervecero, cuyo objetivo ahora es la disputa ante el Emelec de Ecuador que será esta noche a las 19:30 horas.

El próximo domingo 03 de febrero será la presentación oficial del plantel de SC en lo que será el ‘Día de la Raza Celeste’ por lo que se espera la presentación oficial del ‘Pato’ ante la hinchada celeste.