Liga 1

Sport Huancayo no pudo ante Real Garcilaso y cayó en casa por Liga 1

Sport Huancayo perdió en casa ante Real Garcilaso por la fecha 7 de la Liga 1

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo perdió en casa ante Real Garcilaso por la fecha 7 de la Liga 1

Por la jornada número 7 de la Liga 1 el conjunto de Sport Huancayo demostró nuevamente su falta de definición al perder frente a Real Garcilaso, el elenco local fue el gran dominador de la contienda, pero a pesar de eso los visitantes se hicieron con el partido gracias a un solo gol que marcaría Cristian Souza que le daría el triunfo al equipo de Reynoso por 0-1.

Dos equipos que venían mal en la Liga 1 se medían en el estadio de Huancayo, se esperaba un choque parejo, pero las cosas no fueron así, ya que el choque tuvo un antes y un después del gol, tanto que llegaría a los 15 minutos de la contienda por medio de Cristian Souza que logró poner adelante a su equipo por un error defensivo de los locales que fue lapidario para el equipo.

Tras esa jugada llegaron muchas jugadas a favor del conjunto de Sport Huancayo que se hizo con el dominio de la pelota, intentando por todos los medios llegar a marcar el empate, pero las cosas no serían nada sencilla ya que terminarían fallando las oportunidades que tenían, con lo cual la primera parte termino con la victoria de los visitantes que a pesar de no haber hecho mucho solo fueron efectivo en una jugada para ir ganando.

La segunda parte fue prácticamente un monólogo del cuadro de Sport Huancayo que con muchas ganas trataron de llegar al gol, pero que debido a la falta de definición terminaron por fallar muchos goles, sin mencionar que buscaban el arco de todas las formas con lo cual muchos de sus disparos se terminaron yendo afuera antes del pitazo final que decretó la victoria de Real Garcilaso.

Real Garcilaso se mete en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos superando a Alianza Lima y Universitario de Deportes, mientras que Sport Huancayo sigue en el lugar 17 con tan solo cuatro puntos.

PREVIA:

Por la jornada siete del Torneo Apertura de la Liga 1 se miden Sport Huancayo frente a Real Garcilaso, estos dos rivales no vienen bien en el torneo nacional, por el lado de los locales hasta el momento no saben que es ganar, mientras que los visitantes en sus últimas fechas han tenido un rendimiento bajo que terminó en dos derrotas consecutivas. Este compromiso se jugará el próximo sábado 30 de marzo desde las 17:45 horas de Perú (22:45 horas GMT) desde el estadio de Huancayo.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido en Huancayo.

15' Goool de Real Garcilaso, Cristian Souza pone el 0-1.

22' Tarjeta amarilla para Víctor Balta.

34' Oportunidad para Sport Huancayo que no aprovecha.

45' Carlos Neumann entra por José Carlos Fernández en Sport Huancayo.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el segundo tiempo

46' Jesús Serrano ingresó en Sport Huancayo por John Fajardo.

64' Jorge Bazán ingresó por Milton Benítez en Sport Huancayo.

71' Hernán Rengifo entra por Danilo Carando en Real Garcilaso.

82' Adan Balbín entra por Jean Pierre Archimbaud en Real Garcilaso.

83' Alfredo Ramúa entra por Cristian Souza en Real Garcilaso.

90' Final del partido.

ALINEACIONES:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @clu...

Ver tweet completo

Sport Huancayo por su lado se encuentra ubicado en el lugar 17 de la tabla de posiciones con un total de tan solo cuatro puntos, esto debido al bajo nivel que ha tenido y que solo le ha permitido empatar cuatro juegos y perder dos hasta el momento de la temporada, en su último partido tuvo un empate frente a UTC en Cajamarca en donde ninguno de los dos equipos logró marcar un solo gol.

Real Garcilaso en cambio se encuentra bastante bajo en sus últimos partidos pues viene de dos derrotas consecutivas, hasta el momento el cuadro celeste del Cusco tiene tres victorias y tres derrotas en lo que va de la campaña, en cuanto a su último juego disputado en la ciudad imperial culminó con una derrota de los ahora dirigido por Juan Reynoso por 0-1 ante Deportivo Binacional en los minutos finales.

El año pasado estos dos equipos se lograron ver las caras hasta un total de cuatro oportunidades, en cuanto al Torneo de Verano el elenco de Sport Huancayo ganó los dos duelos por 3-1 en casa y 3-0 en el Cusco, mientras tanto en los juegos por el Torneo Apertura y Clausura terminaron en empates 1-1 y 2-2 en Huancayo y Cusco respectivamente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com