Liga 1

Alianza Lima vs UTC: Miguel Ángel Russo molesto por empate

El técnico de Alianza Lima se mostró mortificado por el empate en casa ante UTC por la Liga 1 Movistar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Alianza Lima se mostró mortificado por el empate en casa ante UTC por la Liga 1 Movistar.

Alianza Lima estuvo muy cerca de llevarse una victoria ante UTC por la Liga 1 Movistar, pero un gol al último minuto de Rick Campodónico ahogó el grito de victoria que los hinchas blanquiazules vienen esperando hace cuatro fechas.

Tras el encuentro, el técnico Miguel Ángel Russo aseguró que por errores propios han perdido puntos vitales en casa. "En los momentos donde debemos tener tranquilidad, hemos perdido cuatro puntos de local. Esto es más por negligencia nuestra que por virtud del rival", indicó el estratega de Alianza Lima.

"Son momentos en donde a veces estamos muy apurados, cometemos errores. Este tipo de situaciones, donde entramos en un nerviosismo, donde parece que, en vez de ir ganando, vamos perdiendo. El equipo se desacomodó en los últimos cinco minutos, hicimos cosas buenas hoy, pero el plantel también debe entender que no todos los partidos puedes anotar cinco goles, con un gol también te alcanza para ganar", complementó el estratega.

Por último, al ser consultado sobre el duelo con Palestino, volvió a referirse sobre la programación del encuentro, pero lo único que le queda es descansar lo máximo posible para poder llegar a Chile al 100 %. "El rival jugó el miércoles, esa es la discusión que tengo con la TV y la FPF, pero no queda más que recuperarse y descansar para lo que viene en Chile", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com