Liga 1

Alianza Lima vs UTC: Franco Navarro contento por empate logrado en Matute

El técnico de UTC dijo sentirse contento con empate logrado al último minuto en el estadio de Matute.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de UTC dijo sentirse contento con empate logrado al último minuto en el estadio de Matute.

UTC de Cajamarca logró un empate importante ante Alianza Lima como visitante por la séptima fecha de la Liga 1 Movistar. Para su técnico, Franco Navarro, la igualdad lograda en el estadio de Matute es justa por las ocasiones mostradas por ambos equipos.

“La sensación es de felicidad, de tener el resultado adverso y poderlo empatar. Se vio un partido bien jugado, con situaciones de gol en las dos áreas, muy peleado en la mitad de la cancha, pero con intención de jugar”, indicó en un primer momento.

“Para nadie es un secreto al equipo al que enfrentábamos. Sabemos que son los primeros partidos del torneo y que estamos en un proceso de crecimiento. Hoy era complicado el partido. Por lo que se vio en el partido, si hablamos de justicia, creo que fue un 2-2 que fue justo", complementó el estratega.

Por último, dijo que el punto logrado es importante debido a que no han logrado buenos resultados como local. “El punto nos sirve, se nos ha complicado de locales y eso nos obliga a rescatar puntos fuera de casa para no quedar tan lejos. Este punto ayuda para no sufrir después. El valor del punto, es por lo visto en la cancha", finalizó.

Con este resultado, Alianza Lima suma 11 unidades y se coloca en el tercer lugar de la tabla de posiciones. UTC, en tanto, suma 8 puntos y está en el décimo lugar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com