Liga 1

Binacional vs Universitario: Entradas agotadas y reventa por los cielos para el partido

Los hinchas de ambas escuadras no quieren perderse el atractivo encuentro

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los hinchas de ambas escuadras no quieren perderse el atractivo encuentro

Universitario de Deportes se enfrentará a Binacional por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, en el que para muchos es el partido de la fecha. La expectativa está a tope pues los cremas visitarán Juliaca y el ‘poderoso del Sur’ viene siendo la sensación del en este inicio del torneo. 

Como era de esperar las entradas para presenciar el partido se agotaron rápidamente, colas interminables se formaron a las afueras del estadio Guillermo Briceño donde los hinchas de Binacional y Universitario tuvieron que llegar para poder adquirirlas. En solo horas las entradas se agotaron. 

Lamentablemente no todos los hinchas pudieron comprar entradas para el encuentro, pero quienes sí aprovecharon esta situación fueron los revendedores, que ahora se encuentra ofreciendo los boletos al doble triple y hasta cuádruple de su precio original.  Así se ha podido constatar a través de las redes sociales donde las entradas llegan a los 100 soles. 

Cabe resaltar que el precio de las entradas es de 20 soles tribunas populares, oriente 35 soles y occidente 40 soles. El partido está programado para las 15:30 horas mientras que los equipos de reservas se enfrentan desde las 12:30. 

Otra de las cosas que ha llamado la atención es que desde tempranas horas del día miles de hinchas se encontraban haciendo cola para ingresar al estadio con tiempo y no perderse ni un minuto del partido entre el ‘Poderoso del Sur’ y los cremas. 

Cabe resaltar que las recomendaciones para asistir al encuentro son: no llevar capuchas, lentes negros, gorras, banderolas ni correas. Además, es de suma importancia que todos los asistentes cuenten con DNI al momento de ingresar al recinto deportivo. 

¡GRACIAS REGIÓN PUNO! Las entradas para ...

Ver publicación completa

??EN VIVO DESDE #JULIACA| Partido de Bin...

Ver publicación completa