Liga 1

Sport Huancayo vs Ayacucho FC: Así fueron los goles del empate en Huancayo por Liga 1

Sport Huancayo no pudo en casa ante Ayacucho FC y le empataron en los minutos finales por la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Huancayo no pudo en casa ante Ayacucho FC y le empataron en los minutos finales por la Liga 1

Sport Huancayo perdió una nueva oportunidad para sumar su primera victoria en la temporada, en esta oportunidad volvió a jugar en el estadio de Huancayo en donde no sabe lo que es ganar, pues esta vez iba ganando con un cómodo 2-0 y estuvieron cerca de marcar el tercero, pero no lo lograron y con eso le terminaron empatando el partido al final, el cuadro de Ayacucho FC consiguió el 2-2 que les permite seguir sumando y mejor aún en condición de visitante.
 
El primer gol de la contienda llegaría en posición adelantada, sería de José Carlos Fernández que de cabeza logró marcar la diferencia en el marcador y comenzó a hacer soñar a sus hinchas a los 23 minutos, el primer tiempo terminó con la ventaja para los locales por 1-0.

En el inicio de la segunda parte un error defensivo dejaba solo a Carlos Ross, que quedó enganchado ante la defensa y consiguió estar solo frente al portero rival, al cual con una gran jugada se lo pudo llevar y marcar el segundo a los 49 minutos.

Parecía que el encuentro terminaría con un triunfo de Sport Huancayo ya que a los 80 minutos no se marcaba el descuento, pero errores defensivos hicieron posible el empate, este llegaría antes de finalizar el tiempo regular, a los 84’ se descontó por medio de Mauricio Montes, mientras que a los 88 llegaría el 2-2 por medio de Wilmer Aguirre.

Con este resultado Ayacucho FC sumó un total de seis puntos y se ubica en el lugar siete de la tabla de posiciones, mientras que Sport Huancayo se pone en el lugar 15 con un total de tres unidades.

Mira los goles del partido entre Sport Huancayo vs Ayacucho FC AQUÍ:

23' Gol de José Carlos Fernández.

@GOLPERUoficial

?? #Video José Carlos Fer...

Ver tweet completo

49' Gol de Carlos Ross. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Carlos Ross que...

Ver tweet completo

84' Gol de Mauricio Montes. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Apareció el gol...

Ver tweet completo

88' Gol de Wilmer Aguirre. 

@GOLPERUoficial

?? #Video Empate rápido d...

Ver tweet completo