Liga 1

Alianza Lima vs Municipal: alineación confirmada del equipo blanquiazul

Alianza Lima ya tiene equipo titular para el encuentro con Deportivo Municipal por la Liga 1.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima ya tiene equipo titular para el encuentro con Deportivo Municipal por la Liga 1.

Todo listo. Alianza Lima vs Deportivo Municipal jugarán este sábado, a las 20:00 hora peruana, uno de los encuentros más llamativos de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1. El equipo de Miguel Ángel Russo quiere limpiarse la cara tras la derrota ante Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, mientras que la ‘Academia’ buscará los tres puntos que lo alejen de la zona de descenso.

Sin embargo, para el técnico argentino no será nada fácil armar el once titular, ya que no contará con cuatro jugadores vitales en su esquema de juego. Los dos primeros que no estarán son Pedro Gallese y Wilder Cartagena, ya que ambos han sido convocados a la Selección Peruana y vienen entrenando en la Videna.

Otro futbolista que no será considerado es Hansell Riojas. El defensor central se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas y sería reemplazo por Aldair Salazar. La última ausencia –y la más importante- será la del delantero Mauricio Affonso. El atacante no se recuperó de la lesión que sufrió ante Cantolao en la fecha pasada y no será incluido en el equipo titular. Su reemplazante sería Gonzalo Sánchez, que lo hizo muy bien en los pocos minutos que ha tenido en el campo.

Así, Alianza Lima formará de la siguiente manera: Leao Butrón; Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Anthony Rossel; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Joazinho Arroé; Kevin Quevedo, José Manzaneda y Gonzalo Sánchez.