Liga 1

Sport Huancayo no pudo otra vez en casa y empató ante Ayacucho FC por Liga 1

Sport Huancayo desperdició la posibilidad de ganar en casa ante Ayacucho FC por la Liga 1

Actualización
Sport Huancayo 2-2 Ayacucho FC. Foto: Twitter
Sport Huancayo 2-2 Ayacucho FC. Foto: Twitter

Sport Huancayo desperdició la posibilidad de ganar en casa ante Ayacucho FC por la Liga 1

Por la jornada cinco del Torneo Apertura de la Liga 1 Sport Huancayo desperdició la oportunidad de sumar su primera victoria ante Ayacucho FC, el cuadro del ‘Rojo Matador’ tuvo un buen juego por momentos y a pesar de no ser el gran dominador del partido consiguió estar adelante en el marcador por 2-0, pero en el final del choque tuvo una sorprendente distracción que le costó el empate 2-2 frente a los ‘Zorros’.

En la primera parte el cuadro del ‘Rojo Matador’ inició bien, tenía la posesión de la pelota y parecería que podría mejorar lo hecho en casa anteriormente, pero muy rápido el elenco de Ayacucho FC comenzó a tener la pelota y llegar más al arco de Eder Hermoza que se comenzó a convertir figura poco a poco en el choque.

El primer gol de la contienda llegaría en posición adelantada, sería de José Carlos Fernández que de cabeza logró marcar la diferencia en el marcador y comenzó a hacer soñar a sus hinchas a los 23 minutos, el primer tiempo terminó con la ventaja para los locales por 1-0.

En el inicio de la segunda parte un error defensivo dejaba solo a Carlos Ross, que quedó enganchado ante la defensa y consiguió estar solo frente al portero rival, al cual con una gran jugada se lo pudo llevar y marcar el segundo a los 49 minutos.

El tercero para Sport Huancayo estuvo cerca de llegar a los 77 minutos, Carlos Neumann quedó solo frente al arco y tenía a dos compañeros más para poder llegar a sentenciar el juego, pero se demoró en pasar el balón y terminó arruinando la chance de finalizar el juego antes de tiempo.

Parecía que el encuentro terminaría con un triunfo de Sport Huancayo ya que a los 80 minutos no se marcaba el descuento, pero errores defensivos hicieron posible el empate, este llegaría antes de finalizar el tiempo regular, a los 84’ se descontó por medio de Mauricio Montes, mientras que a los 88 llegaría el 2-2 por medio de Wilmer Aguirre.

Con este resultado Ayacucho FC sumó un total de seis puntos y se ubica en el lugar siete de la tabla de posiciones, mientras que Sport Huancayo se pone en el lugar 15 con un total de tres unidades.

Previa:

Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 el cuadro de Sport Huancayo se medirá frente a Ayacucho FC, el cuadro local hasta el momento en el torneo nacional no sabe lo que es ganar, incluso en casa es donde más ha perdido hasta el momento con lo cual necesita volver a ser fuerte en su estadio, por su lado los ‘zorros’ buscan tres puntos más para poder seguir subiendo en la tabla de posiciones. Este juego se disputará el próximo sábado 16 de marzo en el estadio de Huancayo desde las 17:45 horas de Perú (22:45 horas GMT).

Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE AQUÍ

0' Arrancó el partido en Huancayo.

7' Remate parado junto al lado derecho de la portería. Milton Benítez (Sport Huancayo) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Carlos Ross.

13' Remate fallado por Ernest Nungaray (Ayacucho) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Mauricio Montes.

18' Fuera de juego, Ayacucho. Exar Rosales intentó un pase en profundidad pero Mauricio Montes estaba en posición de fuera de juego.

21' Remate fallado por Carlos Preciado (Ayacucho) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nicolás Martínez con un centro al área tras un saque de esquina.

23' Goool de José Carlos Fernández, Sport Huancayo 1-0 Ayacucho FC.

31' Remate rechazado de Marcos Lliuya (Sport Huancayo) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Carlos Ross.

35' Remate fallado por Kevin Sandoval (Ayacucho) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Mauricio Montes con un pase de cabeza.

38' Fuera de juego, Sport Huancayo. Manuel Corrales intentó un pase en profundidad pero José Carlos Fernández estaba en posición de fuera de juego.

41' Marcos Delgado (Ayacucho) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

45' Final del primer tiempo.

Descanso

46' Arrancó el Segundo Tiempo.

49' Goool de Carlos Ross, Sport Huancayo 2-0 Ayacucho FC.

54' Cambio en Ayacucho, entra al campo Wilmer Aguirre sustituyendo a Kevin Sandoval.

55' Cambio en Ayacucho, entra al campo Robert Ardiles sustituyendo a Carlos Preciado.

65' Cambio en Sport Huancayo, entra al campo Branco Serrano sustituyendo a Milton Benítez.

70' Claudio Torrejón (Sport Huancayo) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.

71' Remate fallado por Manuel Corrales (Sport Huancayo) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería tras un saque de esquina.

73' Cambio en Sport Huancayo, entra al campo Carlos Neumann sustituyendo a José Carlos Fernández.

73' Cambio en Sport Huancayo, entra al campo Víctor Peña sustituyendo a Carlos Ross.

83' Goool de Mauricio Montes, Sport Huancayo 2-1 Ayacucho FC.

88' Goool de Wilmer Aguirre, Sport Huancayo 2-2 Ayacucho FC.

90' Final del partido, Sport Huancayo 2-2 Ayacucho FC.

Alineaciones:

@Liga1Movistar

??#ENVIVO Así forman @clu...

Ver tweet completo

Sport Huancayo en este torneo nacional ha comenzado muy mal, el cuadro de Marcelo Grioni está necesitado de puntos para poder salir de la parte baja pues se ubica en el lugar 16 con tan solo dos puntos, esto debido a dos empates que los logró en visita de forma impresionante, pues en casa no sabe lo que es marcar y en sus dos partidos jugados ahí los ha perdido, siendo un equipo que no sabe lo que es celebrar con su gente.

Ayacucho FC ha comenzado el torneo con muchos goles e irregularidades, hasta el momento ha logrado sumar cinco puntos que los mantienen en el lugar siete de la tabla de posiciones esto gracias a una victoria, dos empates y una derrota. En su último partido los ‘zorros’ lograron su primer triunfo frente a Binacional en casa por 3-2, por lo que llegan motivados a este encuentro tras haber conseguido sumar su primera victoria.

La temporada pasada estos dos equipos se han visto las caras en dos oportunidades, la primera de ellas fue una victoria de Ayacucho FC por 3-1 en condición de local, mientras que en Huancayo logró un empate 3-3. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com