Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal vs Carlos Mannucci: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

Deportivo Municipal y Carlos Mannucci abren la jornada del sábado.

Actualización
Municipal y Mannucci juegan en San Marcos. Foto: Prensa FPF
Municipal y Mannucci juegan en San Marcos. Foto: Prensa FPF

Deportivo Municipal y Carlos Mannucci abren la jornada del sábado.

Deportivo Municipal vs Carlos Mannucci se enfrentan este sábado 19 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se jugará en el Estadio San Marcos.

A lo largo de la historia, ambas escuadras se han enfrentando en dos oportunidades, con una estadística que concluye dos empates.

Ante ello, el presente de cada equipo es casi parejo. Y es que Carlos Mannucci arrancó de gran manera este reinicio de la Liga 1, ya que encadenó tres victorias consecutivas que lo metieron en la pelea de la Fase 1. Por su parte, Deportivo Municipal debutó con victoria, pero luego ha tenido una campaña irregular en las siguientes fechas.

Carlos Mannucci llega de caer ante Atlético Grau por 2-0, mientras que Deportivo Municipal volvió a la victoria al vencer 2-1 a Ayacucho FC. Actualmente, el equipo 'carlista' se ubica en la décimo segunda posición con con 16 unidades, mientras que "La Franja" lo escolta en la décima tercera casilla con 15 puntos.

En cuestión de probabilidades, todo indica que podrían quedar igualados a lo largo de 90 minutos. Sin embargo, habrá que estar pendiente de los mejores de cada equipo en este choque en el Estadio San Marcos: Diego Guastavino por el lado del 'tricolor' y Matías Succar para el cuadro 'edil'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com