Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Marcelo Gallardo: anotó su mejor gol con Atlético Grau, se quitó la camiseta y se fue expulsado

Marcelo Gallardo anotó el gol del empate en el duelo entre Carlos Stein y Atlético Grau.

Actualización
Marcelo Gallardo y su inédita manera de ser expulsado. Foto: Prensa FPF
Marcelo Gallardo y su inédita manera de ser expulsado. Foto: Prensa FPF

Marcelo Gallardo anotó el gol del empate en el duelo entre Carlos Stein y Atlético Grau.

El partido que inauguró la jornada del viernes de la fecha 12 de la Liga 1 tuvo un hecho insólito en los 90 minutos de juego. Y es que el jugador Marcelo Gallardo, de Atlético Grau, marcó un tremendo golazo para conseguir el empate en esta jornada, pero terminó siendo expulsado por doble amonestación al celebrar quitándose la camiseta.

Transcurría el minuto 23 de la segunda parte, cuando Marcelo Gallardo se animó a pegarle de larga distancia y anotar en lo que podría ser el mejor gol de la temporada. Esto, lo conocía bien el jugador que celebró eufóricamente su anotación con la camiseta fuera de su cuerpo.

Gallardo se acercó a sus compañeros del banquillo para celebrar esta anotación. Habían lágrimas del jugador po lo hecho, pero el DT Castillo se dio cuenta de lo sucedido e incriminó al jugador. Seguido de ello, el árbitro del partido le mostró la segunda tarjeta amarilla para luego expulsarlo del partido.

De esta manera, Atlético Grau jugó los minutos restantes con un jugador menos y con el rostro acabado del jugador por no percatarse de lo que había hecho. Esto, no quita el golazo de Marcelo Gallardo, pero si un hecho insólito que quedará grabado en la historia de la Liga 1.

Insólito ?? Marcelo Galla...

Ver tweet completo