Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo venció 1-0 a Sport Boys por la fecha 11 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo venció 1-0 a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno.

Actualización
Sport Huancayo venció 1-0 a Boys. Foto: Twitter @LigaFutProf
Sport Huancayo venció 1-0 a Boys. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sport Huancayo venció 1-0 a Sport Boys en el Estadio Iván Elías Moreno.

Sport Huancayo no tuvo problemas para vencer a Sport Boys del Callao y le bastó un gol (1-0) para llevarse la victoria en esta fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El "Rojo Matador" vuelve a ascender en la tabla de posiciones, mientras que los 'rosados' siguen sin levantar cabeza en este certamen.

Un partido con pocas ocasiones de gol pero con un Sport Huancayo que propuso más juego a lo largo de los 90 minutos. El equipo de Wilmar Valencia sabía que tenían que lograr los tres puntos en esta jornada para así no perderle los pasos a los primeros lugares de la tabla.

El único gol del partido llegó en el complemento. Una pelota parada a favor de Huancayo dejó solo al defensor Jimmy Valoyes ante una defensa de Sport Boys que quedó desconcertada y reclamando una posible posición adelantada. El jugador huancaíno no dudó ni un segundo y envió el balón al fondo de la portería para dar el único grito de gol en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Sport Boys intentó con garra tratar de encontrar el gol del empate, pero sus argumentos no fueron suficientes para batir la portería de Nicosia.

De esta manera, Sport Huancayo escala hasta la quinta posición con 18 unidades, mientras que Sport Boys se estanca en la décima sexta casilla con 10 puntos.

¡Final en Villa El Salvad...

Ver tweet completo

Previa

Sport Boys vs Sport Huancayo se enfrentan este sábado 12 de septiembre a las 11:30 horas (16:30 horas GMT) por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Sport Boys vs Sport Huancayo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir este partido por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Sport Boys buscará levantar cabeza en este torneo, mientras que el "Rojo Matador" buscará la victoria para acercarse a los primeros lugares de la tabla.

Alineaciones confirmadas

¡Alineaciones confirmadas...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com