Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Carlos Stein: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Boys y Carlos Stein se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Sport Boys y Carlos Stein inauguran la fecha 13. Foto: Prensa FPF
Sport Boys y Carlos Stein inauguran la fecha 13. Foto: Prensa FPF

Sport Boys y Carlos Stein se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Sport Boys vs Carlos Stein se enfrentan este lunes 21 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alberto Gallardo.

Ambos equipos están comprometidos con la zona de descenso, por lo que estos 90 minutos serán vitales para salir del fondo de la tabla.

Por primera vez en la historia, ambas escuadras disputarán un partido oficial de la Primera División del fútbol peruano, por lo que la estadística a presentar será en base al presente de cada combinado.

Actualmente, Carlos Stein se ubica en la décima sexta casilla con 12 unidades, mientras que Sport Boys se encuentra en la zona de descenso (18°) con 10 puntos. Los de Lambayeque llegan a este compromiso tras igualar 1-1 ante Atlético Grau. En tanto, los 'rosados' sufrieron una derrota de 2-0 sobre César Vallejo.

Evaluando probabilidades, Carlos Stein podría llevarse los tres puntos en estos 90 minutos para así salir de a pocos de la zona baja del torneo. A esto se le suma que el cuadro amarillo le va bien cuando juega en el Estadio Alberto Gallardo, ya que siempre se ha llevado los tres puntos cuando pisó este escenario.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com