Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Liga 1: resultados de la fecha 13 de la Fase 1 del fútbol peruano

Conoce todos los resultados de lo que fue la fecha 13 de la Liga 1.

Actualización
Fecha 13 de la Fase 1. Foto: Prensa FPF
Fecha 13 de la Fase 1. Foto: Prensa FPF

Conoce todos los resultados de lo que fue la fecha 13 de la Liga 1.

La Liga 1 ya dio a conocer los partidos a jugarse por la fecha 13 de la Fase 1. El máximo ente de nuestro balompié decidió que los cotejos se disputarán desde el lunes 21 al jueves 24 de septiembre.

Cada vez van quedando menos jornadas para conocer al ganador de este primer torneo. En cuanto a esta fecha 13, uno de los duelos más atractivos es el Carlos Mannucci vs Universitario de Deportes. Asimismo, el Cienciano vs Melgar que promete muchos goles a lo largo de los 90 minutos.

Programación completa de la Fecha 13 - Fase 1 de la Liga 1:

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE

  • Sport Boys 0-1 Carlos Stein

Carlos Stein venció por la mínima a Sport Boys con anotación de Diego Manicero. Queda claro que el cuadro de Lambayeque se siente cómodo jugando en el Estadio Alberto Gallardo, y es que todas sus victorias se han dado en ese escenario y ahora ascienden en la tabla de posiciones. Los 'rosados' se encuentran en zona de descenso y no hay cuando puedan levantar cabeza en esta Fase 1.

  • Alianza Lima 1-1 César Vallejo

Alianza Lima sigue sin ganar en este reinicio de la Liga 1 y se mantiene en los puestos de abajo de la tabla de posiciones. El cuadro de César Vallejo perdió la oportunidad de ponerse más cerca al líder Universitario y ahora se mantiene en el sexto lugar de la tabla con 19 unidades.

MARTES 22 DE SEPTIEMBRE

  • Universidad San Martín 1-1 UTC 

San Martín no logra levantar cabeza en la Liga 1 Movistar y apenas pudo empatar a uno con UTC de Cajamarca. Los 'albos' se pusieron adelante en el marcador con un tanto de Sebastián Gonzáles Zela (16'), mientras que, el 'Gavilán' logró poner las cosas en su lugar sobre los 54 minutos del complemento.

  • Carlos Mannucci 2-2 Universitario

Carlos Mannucci y Universitario dejaron un grato encuentro en el Estadio Alberto Gallardo y empataron por 2-2. Los 'carlistas' dieron pelea a los 'cremas, quienes ganaban con comodidad en dos oportunidades con anotaciones de Alejandro Hohberg (14') y Federico Alonso (70'). Sin embargo, un 'doblete' desde la vía penal de Ricardo Lagos (67' y 86') acabó con los intereses de su rival.

  • Atlético Grau 3-2 Deportivo Municipal

Atlético Grau remontó un marcador adverso de 2-0 y se quedó con los tres puntos en la Videna. Matías Succar marcó doblete para el cuadro edil, pero los albos le dieron vuelta con anotaciones de Collazos, Palomino y Marcos.

  • Cantolao 1-3 Sport Huancayo

Sport Huancayo no tuvo problemas para quedarse con los tres puntos en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. El cuadro del "Rojo Matador" logró vencer 3-1 a Cantolao con anotaciones de Huaccha, Morales y Campos. Por el lado del conjunto 'Delfín', Quintero recortó distancias para así luego sellar la victoria del plantel huancaíno.

MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE

  • Alianza Universidad 1-0 Cusco FC

Alianza Universidad volvió a ganar en la Liga 1 y esta vez fue ante Cusco FC. Un partido sin muchas ocasiones de gol y con alta fricción en el mediocampo que hacía indicar una paridad sin goles. No obstante, un penal sobre el final fue favorable para los huanuqueños que Lionar Pajoy convirtió en gol.

  • Cienciano 3-1 Melgar 

Cienciano se llevó el 'clásico del sur' y logró una victoria por 3-1 ante FBC Melgar. El 'Papá' dejó en claro que quiere meterse en la pelea del título de la Fase 1 de la Liga 1 y dio un paso importante a poco del final. Los goles llegaron en los pies de Ugarriza, Cuero e Ísmodes para los 'imperiales'. Descontó Joel Sánchez en los 'rojinegros'.

  •  Deportivo Llacuabamba 1-4 Sporting Cristal

Sporting Cristal no pierde el paso y apabulló a Deportivo Llacuabamba en la Videna de la FPF. El equipo de la Libertad se puso adelante con anotación de Valera, a sorpresa de muchos. Sin embargo, Emanuel Herrera (2), Washington Corozo y Christofer Gonzáles se encargarían de dar vuelta al marcador, para meterse en el tercer lugar de la tabla.

JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE

  • Ayacucho FC 1-0 Deportivo Binacional 

Ayacucho FC cortó la mala racha en la Liga 1 y este jueves logró una victoria por la mínima ante Deportivo Binacional. Duelo que cerraba la fecha 13 de la Fase 1 y que dejó al cuadro de los 'zorros' con la ilusión de poder meterse otra vez a la pelea. El único tanto fue convertido por Joao Villamarín a los 58 minutos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com