Liga 1

Sport Boys: Jesús Chávez feliz por renovar las siguientes tres temporadas con los 'rosados'

El volante Jesús Chávez seguirá siendo del Sport Boys por las siguientes tres temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Jesús Chávez seguirá siendo del Sport Boys por las siguientes tres temporadas.

Sport Boys del Callao logró salvarse del tema del descenso, pues, tras una primera parte para el olvido, el cuadro chalaco recuperó terreno en el Torneo Clausura y fue suficiente para firmar su presencia –una temporada más- en Primera División. 

Dicho esto, la consigna del equipo de la ‘Misilera’ es de ahí en más ir renovar algunos nombres que han sido importantes para el logro conseguido en el año. Uno de ellos es el del volante, Jesús Chávez, quien este jueves en comunicación con ‘Hora Punta’ de Radio Ovación confirmó que seguirá tres años más defendiendo los colores ‘rosados’.

"Estoy contento de pertenecer en el club, renové por tres años más. Este 2019 fue muy complicado, en especial en el Apertura. Al margen de eso, estoy muy feliz de renovar con Boys porque me trató muy bien", dijo el popular ‘Chucho’. 

Asimismo, Chávez se dio tiempo para explicar cuáles fueron los principales motivos por los cuales Sport Boys sufrió más de la cuenta para lograr su permanencia. "No ganábamos de local y de visita mucho menos. No jugábamos bien, no encontrábamos equilibrio. En el Apertura hicimos solo 10 puntos, en el Clausura llegaron refuerzos y eso retomó la confianza", sostuvo el mediocampista.

Por otro lado, también habló de la reciente llegada de Adrián Zela al Puerto, pensando en la siguiente temporada. 

"He tenido la oportunidad de jugar con Adrián en Bolognesi. Es un buen jale que ha hecho el Boys, seguro que se va adecuar a lo que quiere el profesor. Es muy aguerrido, esperemos que haga un buen año para bien de él", indicó.

Finalmente, y no por eso menos importante, Jesús Chávez dijo que espera que en el 2020 se peleen cosas importantes arriba. "Espero que sea un año distinto. Se está armando un buen plantel”, concluyó. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com