Liga 1

Roberto Mosquera se disculpó con presidente de Binacional

El técnico Roberto Mosquera expresó sus disculpas al presidente de Binacional, luego de que se confirmase que la primera final de la Liga 1 sea en Juliaca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico Roberto Mosquera expresó sus disculpas al presidente de Binacional, luego de que se confirmase que la primera final de la Liga 1 sea en Juliaca.

Las aguas parecen calmarse en Binacional, no solo por la oficialización de las localías para la final de la Liga 1 ante Alianza Lima, sino porque las diferencias entre el entrenador Roberto Mosquera y el presidente del club, Juan Carlos Aquino, terminaron con las disculpas públicas que hizo el estratega nacional.

"Quiero expresarle mis disculpas al presidente por salir a hablar en la mañana de un tema interno. Desde que hemos llegado acá, el presidente ha buscado condiciones mejores de trabajo", manifestó el técnico de 'El Poderoso del Sur'.

"El presidente me ha entendido, yo le he pedido disculpas y él ha hecho lo propio hacia mi persona. Esto no es Deportivo Mosquera ni Deportivo Aquino, es Deportivo Binacional y por eso jugaremos primero en Juliaca, como le conviene al equipo", agregó Roberto Mosquera.

El entrenador reiteró la razón para que haya pedido que Binacional juegue la primera final de la Liga 1 en Juliaca. "He hablado una hora con el presidente. Yo no he buscado una ventaja competitiva, sino evaluar nuestro sistema energético. No hemos entrenado estos días y no era propicio trasladarnos a Lima en estos momentos", indicó.

La primera final de la Liga 1, entre Binacional y Alianza Lima se llevará a cabo este día domingo 8 de diciembre en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de la ciudad de Juliaca, la hora programada es las 15:30 horas locales. El partido de vuelta se disputará el 15 de diciembre en el estadio de Matute.