Liga 1

Sport Boys: Ignacio Huguenet es nuevo delantero del cuadro 'chalaco' para el 2020

Sport Boys anunció la llegada de Ignacio Huguenet como su flamante delantero para la temporada 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys anunció la llegada de Ignacio Huguenet como su flamante delantero para la temporada 2020.

¡Refuerzan su ataque! Sport Boys del Callao viene realizando la pretemporada 2020 en tierras argentinas, de donde espera llegar fino para lo que será el inicio de la Liga 1 Movistar. El cuadro ‘chalaco’ no quiere tener el mismo destino que el año pasado y por lo mismo viene reforzando cada línea de su plantel.

En esa línea, este fin de semana el cuadro ‘chalaco’ oficializó la llegada de un nuevo hombre para su ataque. Se trata del argentino Ignacio Huguenet, quien llega procedente del Newell´s Old Boys de su país  y que esta temporada espera llevar toda su artillería al Miguel Grau del  Callao.

"Le damos la bienvenida a Ignacio Huguenet, delantero proveniente del Club Atlético Newell's Old Boys de Argentina, que llega al Callao para defender nuestros colores", saludó el equipo ‘rosado’ mediante sus redes sociales oficiales.

El atacante de 21 años de edad había sido anunciado días atrás por el mismo técnico Claudio Vivas, quien además contó que tenía en la mira a otros jugadores que pueden sumarse a la escuadra porteña.

"Huguenet se va a incorporar a nuestra pretemporada. A Alan Luque no lo conozco. A Callegari si lo tengo visto pero vamos a esperar esta semana porque puedo haber otras posibilidades que se pueden resolver", dijo Vivas al programa ‘Al Fondo de la Red’. 

De esta forma, Sport Boys viene preparándose para el arranque de temporada del torneo nacional, donde espera vivir una realidad distinta a lo que fue el salvar la categoría en el 2019. Este último sábado disputó su primer duelo amistoso frente a Newell’s Old Boys, con el que cayó por un marcador de 4-2.

@sportboys

??Le damos la bienvenida ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com