Liga 1

¿Duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal cambia de fecha?

Duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal podría sufrir un cambio en la fecha en la que se jugará

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal podría sufrir un cambio en la fecha en la que se jugará

La jornada número dos del Torneo Clausura tendremos un encuentro que seguramente sacará muchas chispas, ya que Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en un emocionante juego que se tiene programado para el próximo viernes 19 de julio desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT), no obstante, según informó el programa Fox Sports Radio Perú el club ‘blanquiazul’ habría pedido una reprogramación.

El periodista deportivo Peter Arévalo fue quien manifestó que desde Alianza Lima están pidiendo que el duelo frente a Sporting Cristal cambie de horario, ya que esta programación no le convendría económicamente al conjunto de La Victoria.
 
"Alianza ya solicitó el cambio de fecha porque se ve perjudicado económicamente programar el partido un día viernes a las 8 de la noche. No va a ir la misma gente que iría un sábado. Se ha pedido jugar el día sábado 20 de julio a las 3:30 de la tarde", manifestó en el programa.

Al parecer este pedido que hace el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea parece muy poco probable, la razón es muy obvia, pues justamente a la fecha que quieren cambiar el partido ya existe un duelo que se disputará, será el Deportivo Binacional ante la Academia Cantolao, por lo que resulta casi imposible que se cambie todo el calendario ya que modificaría todo.

"El sábado, a esa hora, ya tiene un partido para la televisión que es entre Deportivo Binacional y Academia Cantolao", añadió Alan Diez, conductor de Fox Sports Radio Perú.