Liga 1

Universitario de Deportes: Carlos Moreno se refirió a las recientes contrataciones del cuadro 'crema'

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, habló de los refuerzos del cuadro 'crema' con los que espera salir campeón a fin de año. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, habló de los refuerzos del cuadro 'crema' con los que espera salir campeón a fin de año. 

Universitario de Deportes tuvo un inicio de ensueño en el Torneo Clausura de la Liga 1, ya que pudo vencer en casa a Unión Comercio (2-1). Este sin embargo, no fue tan fácil ya que tuvieron que darle vuelta a un marcador adverso que empezaría con un tanto de Luis Garro apenas a los 13 minutos de iniciado el juego. 

En ese sentido, el cuadro ‘crema’ también pensando en poder ganar la segunda parte del campeonato peruano vio conveniente reforzar algunas líneas del equipo que actualmente es dirigido por el argentino Ángel Comizzo. Por eso, los nombres de Christian Ramos, Henry Vaca, Carlos Olascuaga y Rafael Guarderas se sumaron al platel principal. 

Para hablar precisamente de los jugadores en mención, Futbolperuano.com pudo conversar con el administrador del club de Ate, Carlos Moreno, quien señaló que espera que los nombres que han podido contratar terminen de acoplarse al grupo para lograr el título del 2019.

"Esperemos que con estas dos incorporaciones que estan viniendo, más lo que ya vienen sumando minutos, se pueda consolidar el grupo que quiere como el objetivo el título a fin de año", dijo Moreno en primera instancia. 

Agregó: "Son jugadores que fueron solicitados por el comando técnico y que por supuesto se acomoda al presupuesto del club. Sobre ese marco es que se han dado también sus llegadas".

Asimismo, también se refirió a la inclusión de Christian Ramos, quien junto a Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, estaría formando el tridente defensivo que estuvo en la Selección Peruana que clasificó al último Mundial de Rusia 2018.

"Nosotros nos planteamos traer a jugadores de jerarquía, que sumen al plantel que ya tenemos y por esas casualidades tenemos a tres de esos defensas que llevaron a Perú a un Mundial", sostuvo el administrador ‘crema’. 

Por otro lado, también se refirió a Alexander Succar, de quien en su momento se especuló su llegada. "Alexander Succar era del gusto del comando técnico, pero hubieron normas reglamentarias de FIFA que no permitieron su incorporación. Ese fue el primer motivo por el que no llegó".

Finalmente, Carlos Moreno también pidió al hincha su asistencia al estadio. "Lamentable en los últimos partidos el hincha no nos ha acompañado mucho, pero esperemos que se enganche con el equipo nuevamente y demostremos por qué la hinchada de Universitario de Deportes es considerada la más grande del país", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com