Liga 1

San Martín presentó oficialmente su nueva camiseta para la Liga 1 Movistar 2020

La Universidad San Martín presentó en sociedad su nueva 'piel' para la Liga 1 Movistar.

San Martín presentó nueva camiseta. Foto: Facebook
San Martín presentó nueva camiseta. Foto: Facebook

La Universidad San Martín presentó en sociedad su nueva 'piel' para la Liga 1 Movistar.

Pensando en su debut en la Liga 1 Movistar, la Universidad San Martín presentó este sábado de manera oficial su nueva indumentaria con la que esperan dar la hora y luchar por el título nacional del 2020.

En ese aspecto, y como se tiene ya acostumbrado desde hace algunos años, Umbro, marca deportiva que viste al cuadro ‘albo’ diseño de color blanco la camiseta principal, la misma que en la zona baja de los hombros se implementa con tonos de azul y rojo. Asimismo, en la parte superior izquierda se ubica el escudo donde resalta las tres estrellas, en honor a sus campeonatos (2007, 2008 y 2010). 

Por otro lado, la alterna cubre el pecho de un azul algo matiz, y en versión inversa la parte de los hombros son de color blanco.

De esta manera, la San Martín buscará ser uno de los protagonistas de la Liga 1 Movistar y dejar atrás irregulares campañas donde se vieron comprometidos con el tema de la baja. Para suerte del club, finalmente recuperaron terreno en el camino y sostuvieron su permanencia en Primera División.

Bajo esa línea, tendrán su primera prueba cuando reciban este domingo 2 de febrero a partir de las 11:00 hora peruana (16:00 horas GMT) a Ayacucho FC en el Estadio Alberto Gallardo. 

Cabe resaltar que para esta temporada, San Martín vio conveniente sumar algunos refuerzos, iniciando por su zona técnica con el argentino Héctor Bidoglio. Además, Mohamed Karamoko liderara el ataque ‘santo’, como también llegan Luis Garro, Piero Vivanco y Werner Schuler. 

@Club_USMP

??¡Llegó la Piel Santa! ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com