Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Ovelar: "Quiero ir a Perú y jugar por Alianza Lima"

Roberto Ovelar quiere volver a vestir la casaquilla 'blanquiazul' en el 2021.

Roberto Ovelar marcó 24 goles con camiseta de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Roberto Ovelar marcó 24 goles con camiseta de Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Roberto Ovelar quiere volver a vestir la casaquilla 'blanquiazul' en el 2021.

El descenso de Alianza Lima a la Segunda División esta temporada ha caído de la peor manera no solo en los hinchas, seguidores y propios jugadores, quienes los últimos días emitieron algún tipo de comunicado pidiendo las disculpas del caso.

Uno de los que se mostró su pena fue el delantero paraguayo, Roberto Ovelar, quien con actualidad en el fútbol colombiano, conversó con 'Diario Líbero' y pese a que ya pasó varias temporadas desde su alejamiento de tienda victoriana nunca dejó de seguir el camino de los 'blanquiazules'.

Bajo esa premisa, el 'Búfalo' expresó su deseo de querer volver a ponerse la casaquilla 'íntima', esperando sacar adelante al club y ponerlo en el lugar que le corresponde (Primera División).

“Yo quiero ir a Perú a jugar por Alianza Lima”, expresó en primer momento el atacante del Once Caldas.

Añadió: “La noticia no me agradó, soy aliancista y quiero a la institución. Es chocante todo esto. Espero que el otro año exista un proyecto serio y se logre el ascenso. Alianza no merece este lugar, porque Alianza es el Perú".

Como se recuerda, Roberto el 'Búfalo' Ovelar llegó a Alianza Lima a mediados de la temporada 2009 hasta el 2011. Precisamente en el último año con los victorianos estuvo cerca de salir campeón nacional. Con los 'íntimos' marcó un total de 24 dianas.