Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera tras goleada de Sporting Cristal: "Hay cosas por mejorar"

Roberto Mosquera quedó contento con el rendimiento que ha venido mostrando su equipo en la Liga 1.

Roberto Mosquera quedó contento con golead sobre Cantolao. Foto: Prensa FPF
Roberto Mosquera quedó contento con golead sobre Cantolao. Foto: Prensa FPF

Roberto Mosquera quedó contento con el rendimiento que ha venido mostrando su equipo en la Liga 1.

No se conforma. El inicio de semana ha sido más que favorecedor para Sporting Cristal que logró golear por 6-2 a la Academia Cantolao por la fecha 9 de la Liga 1 Movistar. Un nivel que dejó contento a más de un hincha 'celeste', demostrando no solo contundencia, sino buenos pasajes de buen fútbol.

Bajo esa premisa, el técnico 'rimense' Roberto Moquera habló tras la abultada victoria que consiguió su equipo, resaltando la eficiencia que tienen para conseguir marcadores como el del último lunes frente al 'Delfín'.

"A veces equivocamos eficiencia con eficacia. Yo he tenido equipos eficientes, que juegan muy bien, pero que no ganaban porque no eran eficaces. Cristal es un equipo que tiene ambas cosas, es eficiente y eficaz", dijo Mosquera en conversación con RPP Noticias.

Sin embargo, para el popular 'Mous' caer en triunfalismos no es válido y sostuvo que todavía quedan detalles que deben mejorar a lo largo del torneo, puntalizando sobretodo por lo visto en el campo sobre el primer tiempo.

"Hicimos dos goles pero no por dominio de juego, luego de esos dos goles hay que confirmarlo con fútbol, ahí nos hicieron el gol y nos pudieron empatar", precisó. 

Finalmente, Roberto Mosquera indicó que más que goleadas, lo importante es que Cristal encuentre una versión y nivel sostenible a lo largo de la temporada.

"Todos los partidos, así hagas seis goles, hay cosas que mejorar. Hay que tomarlo con mucha humildad, con ilusión de que partido a partido estamos mejorando, eso es sano. A pesar de lo que están viendo, hay muchas cosas que mejorar", concluyó.