Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba vs Atlético Grau: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau se verán las caras en la Videna.

Llacuabamba y Grau marchan en los últimos lugares de la tabla. Foto: Prensa FPF
Llacuabamba y Grau marchan en los últimos lugares de la tabla. Foto: Prensa FPF

Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau se verán las caras en la Videna.

Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau se enfrentan este martes 1 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El compromiso se desarrollará en la Videna con la consigna de ver un gran encuentro a lo largo de los 90 minutos.

Ambos equipos se encuentran en el fondo de la tabla de posiciones, por lo que el resultado final determinará el destino complicado para aquel club que se mantenga en el último lugar.

Este duelo se efectuará por primera vez en la historia del fútbol peruano, ya que ambos son recién ascendidos a la Liga 1 del fútbol peruano. Es por ello, que la estadística va por el presente de cada una de las escuadras.

Deportivo Llacuabamba llega a este duelo tras perder 1-0 ante Carlos Mannucci en el Estadio Miguel Grau del Callao. El conjunto de Lambayeque solo ha podido lograr una victoria en lo que va de la temporada al vencer por 3-1 a la Academia Cantolao.

En cuanto a Atlético Grau, el conjunto 'albo' marcha en el último lugar con solo tres unidades tras solo lograr tres empates en ocho jornadas. De hecho, logró cuatro paridades en esta Liga 1, pero tras la mala inscripción de un jugador terminaron por quitarle el punto obtenido ante Cienciano del Cusco.

Pese a ello, las probabilidades indican que Atlético Grau podría lograr su primera victoria en este certamen frente a Deportivo Llacuabamba. Los 'albos' mostraron una buena performance ante el líder Alianza Universidad y esperan seguir por ese ritmo a lo largo del torneo.