Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

San Martín vs Binacional: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

San Martín quiere su primer triunfo en el reinicio de la Liga 1, cuando enfrente en el Callao a Binacional.

Actualización
San Martín enfrentará a Binacional por la fecha 9 del Apertura. Foto: Prensa FPF
San Martín enfrentará a Binacional por la fecha 9 del Apertura. Foto: Prensa FPF

San Martín quiere su primer triunfo en el reinicio de la Liga 1, cuando enfrente en el Callao a Binacional.

San Martín y Binacional se ven las caras este martes 1 de setiembre, desde las 13:15 horas, por la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga 1. Partido a jugarse en el Estadio Miguel Grau del Callao, donde el cuadro 'albo' llega dispuesto a  encontrar su primer triunfo en el reinicio del campeonato, pues, no quiere complicarse con el 'fantasma' del descenso.

Desde que volvió a la acción los 'santos' han visto consecutivamente dos derrotas; los que suma desde la previa paralización, un total de cuatro encuentros sin poder sumar de a tres. Esto por consiguiente ha hecho que se ubique en la antepenúltima casilla con apenas ocho puntos.

Bajo esa premisa, San Martín no tendrá mayor margen de error y tratará de aprovechar la juventud que tiene en su plantel para complicar al último campeón del fútbol peruano.

Por su parte, el 'Poderso del Sur' no vive una situación tan diferente y en apenas una presentación, no pudo concretar lo que parecía su primer triunfo en esta vuelta del torneo. De esta forma, pagó caro dejarse voltear el marcador por 3-2 ante la Academia Cantolao.

No obstante, con la experiencia que aguarda, los de Juliaca intentarán 'golpear' a su rival de turno y de paso, acercarse a los primeros lugares de la tabla.

San Martín y Binacional se han visto las caras en cuatro oportunidades en Primera División y el saldo es favorecedor para el combinado puñeño con tres victorias, y apenas una derrota.

No te pierdas este interesante duelo entre la Universidad San Martín y Binacional, este martes 1 de setiembre, desde las 13:15 horas; que podrás seguir EN VIVO por Futbolperuano.com.