Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ángel Comizzo sobre el triunfo de Universitario sobre Cienciano: "En este equipo nadie es titular y nadie es suplente"

Universitario de Deportes logró ponerse en la 'punta' de la Liga 1, con el triunfo ante Cienciano.

Ángel Comizzo quedó contento con el triunfo sobre Cienciano. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Ángel Comizzo quedó contento con el triunfo sobre Cienciano. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Universitario de Deportes logró ponerse en la 'punta' de la Liga 1, con el triunfo ante Cienciano.

Un inicio de semana positivo. Este lunes Universitario de Deportes fue un verdadero 'Papá' ante Cienciano y lo venció por 3-1, siendo el gran mérito el darle vuelta al marcador cuando más adverso parecía presentarse.

En ese sentido, Donald Millán (55') y el uruguayo Jonathan Dos Santos (81' y 92'); se encargaron de darle una nueva alegría a la hinchada 'crema' sumando su segunda victoria consecutiva desde que reinicio el Torneo Apertura.

Al respecto, el entrenador argentino Ángel Comizzo, conversó con RPP Noticias y analizó a más detalle lo que fue este movido encuentro en el Estadio Alberto Gallardo.

"Los rivales estaban ganando en el primer tiempo por mérito propio, nos pudo haber lastimado peor porque el equipo sintió el impacto del gol", expresó Comizzo, refiriéndose al primer tanto de Damián Ísmodes sobre los 26 minutos.

Añadió: "Pero en el segundo tiempo fue otro partido, lo hablamos en el vestuario, conversamos de lo que hemos trabajado y salió bien. El equipo lo entendió y por más que estés perdiendo 1-0 el partido continúa".

Bajo la misma premisa, el popular 'Indio' resaltó de forma minuciosa la importancia que tiene cada uno de sus dirigidos; que pueden ser de los más experimentados hasta el que por primera vez hace su debut.

"Todos y cada uno de ellos, desde el más chiquito, como es Matías Carpio, hasta el más grande como el 'Mago' (Millán), todos están al servicio del equipo", afirmó.

Finalmente y no menos importante, Ángel Comizzo habló específicamente al ingreso del segundo tiempo de Jonathan Dos Santos que ya recuperado pudo sumar dos dianas más a su repertorio de lo que va en el 2020.

"Se olvidan de que tuvo una operación, todas esas cosas un jugador de fútbol lo siente. Pero aquí todos son titulares y todos son suplentes, en este equipo nadie es titular y nadie es suplente. El equipo vive de esa manera y entrena de esa manera. Por eso digo que todos y cada uno están al servicio del equipo. Todos somos uno",  concluyó el entrenador.