Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Stein vs UTC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Stein y UTC se verán por primera vez las caras en la Liga 1 Movistar.

Actualización
Carlos Stein quiere su segunda victoria consecutiva. Foto: Prensa FPF
Carlos Stein quiere su segunda victoria consecutiva. Foto: Prensa FPF

Carlos Stein y UTC se verán por primera vez las caras en la Liga 1 Movistar.

Por la fecha 9 del Torneo Apertura, Carlos Stein y UTC de Cajamarca se verán las caras este martes 1 de setiembre, desde las 11:00 horas, en Videna de la FPF. Un duelo que parece tener el mismo propósito, conseguir tres puntos que saque a uno de estos dos equipos de la incómoda posición que se encuentra en la tabla.

Los de Lambayeque llegan motivados luego de haber sumado su primer triunfo en este reinicio de la Liga 1 Movistar, donde pudo imponerse con claridad por 2-0 a FBC Melgar; gracias a las anotaciones de Diego Manicero y Romani.

Ello en cambio, no le puede permitir a los dirigidos por Orlando Lavalle a dormirse, considerando la dura situación en la que se encuentra, peleando el descenso con apenas ocho puntos y ocupando la casilla 17.

Por su parte, el 'Gavilán' no logra un triunfo desde hace cinco partidos -incluyendo la previa paralización- causando una preocupación notoria. En ese aspecto, buscar una victoria se vuelve casi en una necesidad para los hombre de Franco Navarro, que sobre el papel es el favorito.

Un punto a tener en cuenta es que ambos equipos jamás se enfrentaron en Primera División, no obstante, en el presente 2020 disputaron un amistoso y quedó igualado 1-1.

No te pierdas este gran encuentro que abre la jornada del martes, entre Carlos Stein y UTC. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO desde las 11:00 horas por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com