Liga 1

Roberto Mosquera: “Seguiremos trabajando porque no queda otro camino”

El técnico celeste habló tras la derrota de los rimenses ante el colero del Torneo Apertura.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico celeste habló tras la derrota de los rimenses ante el colero del Torneo Apertura.

Roberto Mosquera habló en conferencia de prensa tras la derrota frente a Carlos Stein. El técnico celeste aseguró que la perdida de confianza fue clave en la derrota frente a Stein. Además, reconoció que no encontraron los espacios para marcar los goles que los puedan llevar, al menos, al empate.

“Estamos inconexos, hay una pérdida de confianza grande y en el poco tiempo no hemos podido automatizar una jugada que no deberíamos a la pérdida de confianza que tuvimos. En el segundo tiempo replanteamos, creo que hicimos mejor las cosas y llegamos por todas partes. Pero con una frontalidad que daba la impresión de que podíamos jugar tres días y no íbamos a hacer un gol”, declaró Mosquera.

Fiel a su estilo, Mosquera asumió la responsabilidad de la derrota y manifestó que los jugadores están por debajo de lo requerido por el equipo del Rímac.

" Hay individualidades que están por debajo, pero yo soy responsable de los cambios, de la estrategia y de todo. Aunque eso no quiere decir que estoy tratando de soslayar algunas malas actuaciones. Yo tengo la responsabilidad, aunque estoy acostumbrado a estos momentos”, afirmó Mosquera.

"Estos momentos existen en el fútbol. Seguiremos trabajando porque no queda otro camino. (...) No podemos perder un par de pelotas e irnos del partido. En el complemento pudimos voltear, pero el rival tuvo sus méritos", culminó el entrenador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com