Liga 1

Vallejo y Cristal empataron 1-1 por la jornada 5 del Torneo Apertura

Cristal empató frente al cuadro trujillano en lo que fue el regreso de Roberto Mosquera al banquillo celeste.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristal empató frente al cuadro trujillano en lo que fue el regreso de Roberto Mosquera al banquillo celeste.

Cristal y Vallejo se vieron las caras en la jornada 5 del Torneo Apertura en un duelo que se llevó a cabo en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo, ambos equipos estaban necesitados de triunfos, sin embargo, se repartieron los puntos y cada uno tan solo sumo una unidad en la presente jornada en la cual Vallejo fue superior en el juego.

La UCV mostró desde un inicio que la victoria ante Universitario de Deportes no fue una casualidad, sino que fue producto del trabajo realizado por Chemo Del Solar y fue bastante superior en la primera parte, sin embargo, los palos no estuvieron a su favor en la primera mitad e impidieron que los trujillanos puedan convertir. Quien sí convirtió fue el goleador celeste Emmanuel Herrera, quien ejecutó un potente remate desde el punto penal que dejó sin opciones al portero de la Vallejo.

En la segunda mitad Cristal mejoró, pero de no ser por el portero Solís estaríamos hablando de otra historia. Los palos también estuvieron presentes en el complemento tanto en los remates de la Vallejo que no ingresaron, como en el gol de Mena, quien tras un pase ejecuto un remate que pegaría en el palo para que finalmente entre suave a la portería de Solís, una de las figuras del encuentro.

La UCV tendrá la difícil tarea de visitar a Cusco FC en la siguiente jornada del Torneo Apertura. Mientras que Sporting Cristal recibirá a Carlos Stein en el estadio Alberto Gallardo, en lo que será la vuelta de Roberto Mosquera al estadio celeste. Stein llega de empatar 1-1 ante Binacional y sigue sin poder salir de lo mas profundo de la tabla de posiciones.

PREVIA DEL PARTIDO

La universidad Cesar Vallejo recibe a Sporting Cristal en el estadio Mansiche de la ciudad de Trujillo por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, este domingo 1 de marzo desde las 17:45 hora peruana (22:45GMT) en un encuentro en el que ambas escuadras están obligadas a sumar de a 3 debido a la situación actual en la que se encuentran.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Así formarán @clubucv y @...

Ver tweet completo

Sporting Cristal presenta nuevo técnico en esta fecha. Roberto Mosquera vuelve al banquillo “Celeste” tras la salida de Manuel Barreto. El cuadro celeste se ubica en la decimoquinta posición del torneo con 4 puntos conseguidos gracias a una victoria un empate y dos derrotas. Cristal no solo se quedo sin entrenador en las semanas pasadas, sino que también perdió a uno de sus jugadores mas talentosos como Cristian el “Titi” Ortiz,

Cesar Vallejo tiene tan solo un punto mas que los “Rimenses”, sin embargo, el triunfo en la jornada pasada frente a Universitario de Deportes puede servir de estimulo para enfrentar a otro grande, en este caso a uno herido, por lo que el equipo de Chemo deberá aprovechar todas las oportunidades posibles para hacer valer su localia.

Posibles formaciones:

Sporting Cristal: Renato Solís, Renzo Revoredo, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jorge Cazulo, Jesús Castillo, Martín Távara, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales y Emanuel Herrera.

Cesar Vallejo: Máxim Rabines, Leandro Fleitas, christian Rammos, Renzo Garcés, Jersson Vásquez, Arquímedes Giguera, Emiliano Ciucci, Raziel García, José Manzaneda, Jairo Vélez, Yorley Mena