Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera: "Sacamos lo mejor de Sporting Cristal con el marcador adverso"

Roberto Mosquera se refirió al triunfo de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC.

Actualización
Roberto Mosquera va paso a paso en esta Fase 1. Foto: Twitter Sporting Cristal
Roberto Mosquera va paso a paso en esta Fase 1. Foto: Twitter Sporting Cristal

Roberto Mosquera se refirió al triunfo de Sporting Cristal sobre Ayacucho FC.

Sporting Cristal se impuso 2-1 ante Ayacucho FC en el Estadio San Marcos y escaló al segundo lugar de la Liga 1 del fútbol peruano. Ante ello, Roberto Mosquera destacó la actitud del plantel ante un duelo muy complicado a lo largo de los 90 minutos.

"Me gustó el partido, intenso de ambos lados. Es repetitivo que sacamos lo mejor de nosotros con el marcador adverso. Demostramos que estamos bien físicamente y de la capacidad de concentración. Estamos convencidos que jugando al fútbol, por más que un equipo esté metido atrás, las posibilidades de gol son mejores", declaró Roberto Mosquera a GOLPERÚ.

De igual manera, dio la clave para poder sacar adelante este marcador ante un equipo que también estaba en la pelea de la Liga 1 del fútbol peruano.

"Cuando se da la posesión de gol y ganas, se considera una virtud. La posesión fue lo que determinó el partido para ganar", agregó.

Finalmente, Mosquera incita a que se tome con calma esta victoria ya que el objetivo aún no se ha logrado. El cuadro 'celeste' irá paso a paso con la consigna de reducir puntos con Universitario y anhelar superarlo en la tabla de posiciones en esta Fase 1.

"Estamos orgullosos de este momento, pero tener humildad. Esto es producto de un trabajo. Cada partido damos las mejoras del anterior partido", finalizó.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com