Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima venció 2-0 a Carlos Stein por la fecha 14 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima derrotó 2-0 a Carlos Stein en la Videna.

Actualización
Alianza Lima vence a Stein en la Videna. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima vence a Stein en la Videna. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima derrotó 2-0 a Carlos Stein en la Videna.

Alianza Lima logró su primer victoria en cancha desde el reinicio de la Liga 1 al vencer por 2-0 a Carlos Stein. Este duelo se disputó en el Complejo Deportivo de la Videna, donde los dirigidos por Mario Salas pudieron cosechar los tres puntos en esta fecha 14 de la Fase 1.

Un partido que inició parejo en los primeros minutos, pero que luego pudo sacar adelante los 'blanquiazules'. El primer tiempo tuvo ocasiones de gol en ambos bandos, con una ligera sensación de que el cuadro de Lambayeque podría romper la paridad sin goles.

En el complemento, todo se inclinó a favor de los de Mario Salas, quien encontró el primer gol por obra de Miguel Cornejo. Un tremendo disparo desde fuera del área para dejar descolocado al portero Grados y celebrar el primer tanto del cuadro de La Victoria.

Justamente, su cambió fue por Joazhiño Arroé, quien entró con hambre de gol para poder asegurar este compromiso. Fue así, que a los 70 minutos apareció el atacante 'íntimo' para recibir un buen pase desde la banda izquierda y empujar el esférico al fondo de la portería.

Carlos Stein intentó dominar el juego, pero sus llegadas a área rival no eran del todo efectivas. De esta manera, Alianza Lima escala a la décima primera posición con 18 unidades, mientras que Carlos Stein se queda en la casilla 14 con 15 puntos.

 

¡Celebra el pueblo 'blanq...

Ver tweet completo

Previa

Carlos Stein vs Alianza Lima se enfrentarán este sábado 26 de septiembre a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna FPF. Sigue el Carlos Stein vs Alianza Lima EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 14 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD  de Movistar. Un partido en el que se marcará diferencias en cuestión de puntos, ya que ambos combinados tiene la misma cantidad de unidades en la tabla. Un triunfo de cualquier equipo definirá el futuro que le espera a cada plantel.

Goles

Gol de Miguel Cornejo par...

Ver tweet completo

 

Gol de Joazhiño Arroé par...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas listas! ? Así f...

Ver tweet completo