Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera pidió disculpas por lo sucedido ante Cienciano

Roberto Mosquera justificó su comportamiento en el duelo entre Sporting Cristal y Cienciano.

Actualización
Roberto Mosquera justificó su accionar en duelo con Cienciano. Foto: FPF
Roberto Mosquera justificó su accionar en duelo con Cienciano. Foto: FPF

Roberto Mosquera justificó su comportamiento en el duelo entre Sporting Cristal y Cienciano.

Momentos de tensión se vivió el último viernes entre el duelo entre Sporting Cristal y Cienciano de Cusco. Y es que cuando se disputaba el segundo tiempo del encuentro, el técnico 'celeste', Roberto Mosquera, perdió los papeles y le recriminó de fuerte manera Gerardo Ameli a quien le recriminó aparentemente por una actitud antideportiva en contra de sus dirigidos.

"¿Te puedes callar un momento? Date cuenta dónde estás trabajando. Este es mi país", fue lo que le dijo Mosquera al técnico del 'Papá'.

Bajo esa premisa, dos días después del hecho sucedido el estratega del cuadro 'bajopontino' decidió pedir disculpas a su reacción. A través de un comunicado publicado en las redes sociales de la institución 'rimense', el popular 'Mous' extendió su accionar.

"Quiero pedir sinceras disculpas a mis jugadores, a mi comando técnico, a la directiva, a la hinchada de Sporting Cristal, también a la Liga 1 y, en general, a la comunidad deportiva del Perú", se lee en primera instancia el documento.

Añadió: "No soy de reacciones de este tipo y menos aún cuando estoy al borde del campo. Esta situación me llevó a un límite, por el cual pido reiteradas disculpas".

Finalmente y no menos importante, Roberto Mosquera agradeció a Sporting Cristal por permitirle expresarse de tal manera. "Agradezco al club Sporting Cristal por permitir ser el canal de comunicación para expresarme, debido a que yo no manejo redes sociales", concluyó.

De esta manera, Sporting Cristal deberá concentrarse en el duelo pendiente contra Deportivo Binacional el próximo viernes 8 de octubre, desde las 15:30 horas (20:30 GMT), en el Estadio Monumental.

Foto: Twitter @ClubSCristal
Foto: Twitter @ClubSCristal