Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera: "Al inicio pocos apostaron por Sporting Cristal, nosotros sí"

Roberto Mosquera aplaudió el nivel de su equipo, ganador del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.

Roberto Mosquera habló tras empate entre UTC y Sporting Cristal. Foto: Twitter @GOLPERUoficial
Roberto Mosquera habló tras empate entre UTC y Sporting Cristal. Foto: Twitter @GOLPERUoficial

Roberto Mosquera aplaudió el nivel de su equipo, ganador del Grupo A de la Fase 2 de la Liga 1.

¡Confianza a plenitud! Sporting Cristal tuvo un inicio de semana bastante positivo tras empatar 1-1 con UTC de Cajamarca, en el Estadio Iván Elías Moreno, y consagrarse como ganador del Grupo A, a una fecha para el final de la Fase 2 de la Liga 1.

En ese sentido, el cuadro 'celeste' ya tiene un lugar en la final de la segunda fase teniendo tan solo que esperar a su rival del Grupo B; que todavía no se define pero que tiene a tres clubes en la disputa (Ayacucho FC, César Vallejo y Carlos Mannucci).

Al respecto, el técnico 'bajopontino', Roberto Mosquera, habló luego del encuentro y felicitó el desempeño de sus dirigidos para siempre buscar el resultado, manteniendo su invicto y reafirmando la confianza que tuvo desde su llegada en marzo de este año.

"Hay que analizar lo bien que jugamos y eso tiene que ser consecuente con terminar la jugada. Estuvimos lejos de la finalización. No podemos tener tantas posibilidades de gol y no ganar el partido, nos hemos precipitado. Pero después, en el desarrollo del juego, creo que hicimos un partido muy táctico", dijo Mosquera en primera instancia.

"Estamos primeros y en un momento muy bueno, porque esto no comenzó así, sino con problemas. Fuimos dándole la cara y solucionándolo, sabiendo que no era el mejor momento. Hemos llegado hasta un muy buen puerto, tenemos once partidos sin perder y eso es un mérito", añadió.

Finalmente y no menos importante, Roberto Mosquera señaló que la apuesta a inicios de temporada por Sporting Cristal era de porcentaje bajo, sin embargo, en su persona nunca fue así.

"El que hubiera apostado por Cristal se hubiera llenado de plata, pocos lo hicieron, nosotros sí", concluyó.

 

@GOLPERUoficial

? #Ahora Roberto Mosquera...

Ver tweet completo