Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Atlético Grau derrotó 3-1 a Binacional por la fecha 8 de la Fase 2 del fútbol peruano

Atlético Grau venció 3-1 a Binacional por la penúltima fecha de la Fase 2 del fútbol peruano.

Actualización
Atlético Grau sueña con seguir en Primera División. Foto: Prensa FPF
Atlético Grau sueña con seguir en Primera División. Foto: Prensa FPF

Atlético Grau venció 3-1 a Binacional por la penúltima fecha de la Fase 2 del fútbol peruano.

Atlético Grau logró conseguir tres puntos valiosos en la penúltima jornada de la Fase 2 del fútbol peruano para seguir soñando con la permanencia en la Liga 1. El conjunto 'albo' superó por 3-1 a Binacional en el Complejo Deportivo de la Videna y mete presión a Carlos Stein y Alianza Lima en esta recta final del torneo.

El partido se abrió a los 23 minutos tras anotación de Takeuchi. Un balón que le quedó justo a su pierna izquierda para que remate a la portería de Fernández y logre convertir el 1-0 parcial. No conforme con ello, los piuranos encontraron el segundo tanto tras gol de Collazos. Un balón que le quedó tras un remate previo que impactó en el palo y que logró anotar el 2-0 en la Videna.

Para el complemento, Binacional mostró mayor intensidad y logró encontrar el descuento en los pies de Arango. El colombiano peleó un balón por los aires y aprovechó la desinteligencia defensiva de Grau para concretar su remate a los 51 minutos.

Sin embargo, Grau tuvo la fortuna de un penal sobre los 56 minutos para que Collazos tome responsabilidad en el remate. Doblete para el atacante de los 'albos' que logró definir el 3-1 en la Videna para la alegría de los dirigidos por Castillo.

De esta manera, Atlético Grau sigue en la penúltima casilla con 25 unidades y está a dos puntos de poder salir de la zona de descenso. Eso sí, tiene que esperar las derrotas de Alianza Lima y Carlos Stein. Por su parte, Binacional se queda en la décima segunda casilla con 36 unidades y ve complicado su acceso a los cupos de Copa Sudamericana.

Gol de Takeuchi. Primero ...

Ver tweet completo

 

Gol de Collazos. Segundo ...

Ver tweet completo

 

Gol de Arango para el des...

Ver tweet completo

 

Gol de Collazos. Los albo...

Ver tweet completo

 

Previa

Binacional vs Atlético Grau se enfrentan este martes 24 de noviembre a las 15:00 horas (20:00 horas GMT) por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videna. Sigue el Binacional vs Atlético Grau EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por DirecTV Sports, en el canal 610 y 1610 HD de DirecTV. Un duelo que tiene a un Binacional con ganas de ir a Copa Sudamericana, mientras que Atlético Grau está obligado a ganar si quiere seguir peleando su permanencia en Primera División.

Binacional llega a este compromiso tras vencer 3-1 a Carlos Stein y complicarlo en la zona baja de la tabla. Por su parte, Atlético Grau cayó 1-0 a Cienciano del Cusco por lo que está a un paso de irse a la Liga 2 la próxima temporada.

Actualmente, en relación a la Tabla Acumulada, Binacional se encuentra en la undécima casilla con 36 unidades y está a dos puntos de acceder a la zona de Copa Sudamericana. Atlético Grau es penúltimo con 22 unidades y está a cuatro puntos de librarse de la zona de descenso.

Evaluando probabilidades, Binacional ha logrado conseguir buenos resultados las últimas jornadas por lo que es favorito para llevarse los tres puntos en estos 90 minutos. De esta manera, Atlético Grau sería el segundo club en irse al descenso, por lo que Carlos Stein y Alianza Lima se jugarían la vida en estas jornadas para permanecer en Primera División.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos listos! ?? Esto...

Ver tweet completo