Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC igualó 1-1 ante César Vallejo por la fecha 8 de la Fase 2 del fútbol peruano

Cusco FC empató 1-1 con César Vallejo por la Fase 2 del fútbol peruano.

Actualización
Empate que no ayudó a Vallejo ni a Cusco FC. Foto: Prensa FPF
Empate que no ayudó a Vallejo ni a Cusco FC. Foto: Prensa FPF

Cusco FC empató 1-1 con César Vallejo por la Fase 2 del fútbol peruano.

Cusco FC y César Vallejo igualaron 1-1 en el Estadio Monumental y complicaron sus chances de pelear el grupo B de la Fase 2. Los 'poetas' no solo perdieron la oportunidad de hacerse con este certamen, sino también de ubicarse en la segunda posición de la Tabla Acumulada.

Un partido donde ambos equipos se jugaban el todo por el todo para seguir en la pelea del grupo B, pero que tras este empate dejó fuera de competencia a los cusqueños y en zona complicada a los 'poetas'. Un marcador que celebra Ayacucho FC por seguir liderando el grupo, y Universitario de Deportes por no perder el segundo lugar del Acumulado.

El partido se abrió a los 31 minutos con anotación de Danilo Carando. Un robo del atacante de Cusco FC que logró definir de gran manera ante el portero Zubzuck.

Para el complemento, César Vallejo comenzó a tomar protagonismo por el hecho de ir en busca del empate, pero no fue claro en la definición y presentó muchos fuera de juego en su atacante Mena. Sin embargo, no fue hasta los 78 minutos que apareció Aquino para lograr encontrar la igualdad en el Estadio Monumental.

Todo se le complicó a Cusco FC con la expulsión de Atoche a los 84', pero lograron evitar los ataque de Vallejo para sostener la paridad. 

De esta manera, el marcador no se movería más y quedó un 1-1 que no ayuda en nada a ninguna de las escuadras. César Vallejo se queda segundo en el grupo B con 15 puntos y está a dos del líder Ayacucho FC. Cusco FC quedó cuarto con 12 unidades yse quedó sin Fase 2 y cupo a torneos internacionales.

 

 

Previa

Cusco FC vs César Vallejo se enfrentan este martes 24 de noviembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Ate. Sigue el Cusco FC vs César Vallejo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un duelo donde Cusco FC no tiene nada que perder, mientras que César Vallejo anhela los tres puntos para seguir peleando el grupo B y la Tabla Acumulada.

Cusco FC viene de caer 3-1 ante Ayacucho FC y complicó sus aspiraciones de pelear el grupo B de la Fase 2 del fútbol peruano. Mientras que César Vallejo cayó 1-0 ante Deportivo Municipal y perdió la gran oportunidad de liderar su grupo y robar el segundo lugar de la Tabla Acumulada que tiene ahora Universitario de Deportes.

Actualmente, César Vallejo se ubica en la tercera casilla de la Tabla Acumulada con 47 unidades y está a tres puntos de igualar a Universitario de Deportes en el segundo lugar. Por su parte, Cusco FC está en la décimo tercera casilla con 32 unidades y quedó fuera de toda competencia en esta Liga 1.

Evaluando probabilidades, César Vallejo se perfila como favorito en este cotejo. Sin embargo, Cusco FC podría dar el golpe para aferrarse a la lucha del primer lugar del grupo B, ya que llegaría a 14 puntos e igualaría al líder Ayacucho FC. Un duelo muy peleado en la que definirá el destino de este grupo tan parejo.

Alineaciones confirmadas

¡Saltan a la cancha! ?? ...

Ver tweet completo