Liga 1

Carlos Stein venció a Universitario y alcanzó a Alianza Lima en la tabla acumulada de la Liga 1

Carlos Stein dio la sorpresa al vencer 2 a 1 a Universitario de Deportes y con ello alcanzó a Alianza Lima en la tabla acumulada.

Actualización
Carlos Stein venció a Universitario por la Fase 2. Foto: Twitter Liga Profesional
Carlos Stein venció a Universitario por la Fase 2. Foto: Twitter Liga Profesional

Carlos Stein dio la sorpresa al vencer 2 a 1 a Universitario de Deportes y con ello alcanzó a Alianza Lima en la tabla acumulada.

Carlos Stein resurgió en sus posibilidades de mantenerse en primera división, al derrotar de forma sorpresiva a Universitario de Deportes por 2 a 0 en la Fase 2. Los carlistas pudieron por fin, darle alcance a Alianza Lima en la tabla acumulada.

El equipo de Lambayeque planteó un partido bastante inteligente ante los cremas, supo taparle los espacios y evitó cualquier tipo de triangulaciones ofensivas. Durante la primera parte, los dirigidos por Ángel Comizzo no gozaron de mayores chances para anotar.

Pero Carlos Stein era consciente que con el empate no bastaba y de a pocos fue soltándose al ataque. En el primer tiempo dispusieron de algunos contragolpes que generaron susto en la zaga estudiantil.

Para la segunda parte, los norteños buscaron mejor los espacios en el terreno de juego, al aprovechar el adelantamiento de Universitario. Es de esta manera, que Álvaro Medrano aprovecha un preciso centro, para que con golpe de cabeza decretase el sorpresivo 1 a 0.

Los cremas trataron de reaccionar, pero de forma desorientada buscaron el empate, facilitándoles así las cosas a la defensa de Carlos Stein, que supo salir bien librada cada vez que la encararon.

Y ya en la agonía del partido, con un Universitario totalmente adelantadao, Carlos Stein aprovechó una nueva contra. Jeremy Rostaing convirtió con un furibundo remate, tras aprovechar un rebote en el palo.

Los jugadores lambayecanos terminaron celebrando, ya que llegan con vida a la última fecha de la Fase 2, en la que deberán ganar y esperar los resultados de Alianza Lima para conocer cuál es su destino final.

Goles del Universitario vs Carlos Stein

 

Galería del Universitario vs Carlos Stein

PREVIA

Por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Universitario recibe este martes desde las 13:15 horas a Carlos Stein, en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue la transmisión EN VIVO del encuentro.

Disfruta cada una de las incidencias de la octava jornada de la Fase 2 EN VIVO por la señal de GolPerú, canal 14 y 714 HD de Movistar TV. El combinado 'crema' tiene una dura misión, pues pensando en su instancia en la gran final del torneo solo le queda conseguir los tres puntos.

El escenario de los dirigidos por Ángel Comizzo no viene siendo el apropiado ya que desde hace cinco partidos no sabe lo que es ganar, siendo el más reciente el empate obtenido ante Sporting Cristal en el Nacional. Por lo mismo, viendo de cerca el puntaje acumulado los 'merengues' saben que no hay de otra si quieren definir el título nacional de forma directa.

Dentro del marco positivo ha sido la vuelta de su goleador Jonathan Dos Santos, que luego de bastantes semanas fuera pudo reaparecer en cancha y con su sello de inflar redes rivales. En ese aspecto, no caben dudas que el '9' uruguayo será la principal carta de ataque para quedarse con el triunfo.

Por su parte, el combinado de Lambayeque no tiene escapatoria en su intención de salvar la categoría pues, con 23 unidades en el acumulado la pelea todavía se mantiene con Alianza Lima (26) y Atlético Grau (22). De esa forma, el equipo de Juan Carlos Bazalar deberá ganar y esperar que los rivales no sumen.

Lo que refiere a estadísticas, Stein y Universitario se han visto las caras tan solo en la presente temporada y la victoria terminó siendo para los de Ate por un claro 3-1. Para esta ocasión el favoritismo recae en los 'cremas', que van por su estrella 27.

No te pierdas este gran encuentro entre Universitario de Deportes y Carlos Stein este  martes desde las 13:15 horas, que podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.