Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera: "Cinco meses sin perder es un mérito"

Roberto Mosquera destacó el buen momento de Sporting Cristal en la Liga 1.

Actualización
Navarro y Mosquera. Foto: @CSCristal
Navarro y Mosquera. Foto: @CSCristal

Roberto Mosquera destacó el buen momento de Sporting Cristal en la Liga 1.

Roberto Mosquera analizó el triunfo de Sporting Cristal sobre ADT de Tarma y destacó el buen momento de su equipo, que no pierde desde hace cinco meses. El experimentado entrenador celeste también resaltó la eficacia de sus dirigidos tras el 4-2 conseguido en el Estadio Alberto Gallardo.

"Cinco meses sin perder es un mérito, pero también es una presión porque hay que defender lo avanzado. Iba a ser uno de los partidos más difíciles porque tienen un gran entrenador como Franco Navarro", indicó en conferencia de prensa.

Posteriormente, el DT confesó que "el gol tan tempranero puede causar dos sensaciones: que el partido ya está ganado o es todo lo que puede tener ADT, y nadie lo sentía así, ni nosotros ni los jugadores. Sabíamos que iba a ser difícil".

Mosquera continúo hablando del juego y señaló que "supimos manejar los tiempos. No bajamos nunca los brazos, se nos acercaron dos veces en el marcador y seguimos haciendo lo pautado, lo entrenado en la semana. Ganamos bien. Fuimos muy eficaces".

Finalmente, se refirió a la racha de partidos sin conocer la derrota. "El equipo es muy humilde, sabe lo que ha costado este momento y lo tomamos con mucho respeto frente a todos los rivales".

DATO: Sporting Cristal lidera el Torneo Clausura con 28 puntos y el Acumulado de la Liga 1 con 66 unidades.