Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Bryan Reyna: ¿Cuánto es su valor en el mercado y cuándo acaba su contrato con Cantolao?

El jugador de Cantolao, Bryan Reyna, parece haber despertado el interés de otros clubes de la Liga 1.

Actualización
Bryan Reyna tiene contrato con Cantolao hasta el 2023. Foto: FPF
Bryan Reyna tiene contrato con Cantolao hasta el 2023. Foto: FPF

El jugador de Cantolao, Bryan Reyna, parece haber despertado el interés de otros clubes de la Liga 1.

Su buena actuación con la camiseta de la Selección Peruana ante El Salvador ha puesto en el 'radar' a Bryan Reyna. El mediocampista es una de las figuras de Academia Cantolao, pero ¿podría dejar al cuadro del 'Delfín' en la siguiente temporada de la Liga 1 Betsson?

Lo primero que hay que señalar es que Reyna solo podría 'abandonar' Cantolao de tener alguna clausula en su contrato pues el futbolista de 24 años todavía estará vinculado con el club chalaco hasta finales del 2023. Es decir, todavía tiene una temporada completa por delante.

Ahora bien, en cuanto al valor que tiene en el mercado, por si algún equipo quisiera hacerse de sus servicios, según la página especializada 'Transfermarkt', es de 300 mil euros. El exjugador de Mallorca, Alcoyano, Las Rozas, entre otros, fue tazado en ese monto en junio de este año. Es decir, mucho antes de su debut con la 'Bicolor' que bien podría aumentar sus números.

Sin duda, Reyna ha despertado el interés de varios equipos peruanos y, de seguir en un buen nivel, incluso podría marcar su regreso al exterior. Todo pasará por lo que haga en adelante con Cantolao y, por supuesto, con la Selección Peruana si Juan Reynoso decide darle otra chance en noviembre, cuando se jugaría el nuevo amistoso ante, posiblemente, Paraguay.