Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera aclaró el futuro de Jhilmar Lora: ¿Sporting Cristal o Alianza Lima?

Jhilmar Lora volvió a la titularidad y se lució con una gran asistencia ante Alianza Atlético.

Jhilmar Lora. Foto: @ClubSCristal
Jhilmar Lora. Foto: @ClubSCristal

Jhilmar Lora volvió a la titularidad y se lució con una gran asistencia ante Alianza Atlético.

Jhilmar Lora volvió a la titularidad y se lució con una gran asistencia en el triunfo de Sporting Cristal ante Alianza Atlético por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. Tras ello, Roberto Mosquera, entrenador del cuadro celeste, se refirió sobre el presente del lateral derecho y reconoció que el jugador tiene un año más de contrato en el Rímac.

"Lo de Lora es la confirmación que es un jugador notable, igual que Hohberg que no venía jugando. Si hay uniformidad de rendimientos no importa quién juegue. Hoy Hohberg demostró que está para jugar, no solo por el gol, porque venía sin jugar y es difícil a un crack como él tenerlo en el banco", indicó el DT sobre la vuelta de Lora y Hohberg en conferencia de prensa.

Más adelante, analizó la temporada del futbolista de 21 años. "Acá nunca ha habido un mal ánimo para Lora, como jugador joven lo que le ha pasado es ser titular en Cristal, en Copa Libertadores, Copa América, eliminatorias, entonces le chocó un poco porque está en etapa de madurez".

Finalmente, Mosquera descartó la llegada de Lora a Alianza Lima. "Se dicen muchas cosas, las redes aguantan todo, pero tenemos que ponernos serios y no hablar sin base. Lora tiene un año más de contrato con Cristal y no se ha hablado con nadie para suponer que lo vamos a prestar".