Liga 1

Renzo Sheput: "La gente quiere que Carlos Mannucci sea como el Barcelona, que ganemos todo"

El 'Pincel' se mostró inconforme con la cantidad de gente que estuvo en el Estadio Mansiche en el agónico y heroico triunfo ante Binacional, y explicó que ello se da "porque el hincha es así, y hay que comprenderlo".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Pincel' se mostró inconforme con la cantidad de gente que estuvo en el Estadio Mansiche en el agónico y heroico triunfo ante Binacional, y explicó que ello se da "porque el hincha es así, y hay que comprenderlo".

Después de la hazaña lograda ante el Binacional, Renzo Sheput, el hombre del gol olímpico que le dio la victoria a Carlos Mannuci en los descuentos, se refirió a la cantidad de gente que viene siguiendo al equipo fecha a fecha en la Liga 1 Movistar. Cantidad que, por cierto, no es mucha o suficiente para el habilidoso futbolista.

Y es que si bien su anotación puede considerarse como histórica, el popular ‘Pincel’ hubiese preferido que más almas celebren con él y más gargantas entonen dicho gol. Como comparación, puso como ejemplo la semifinal jugada contra Cienciano del Cusco el pasado 2018, en la semifinal de la Segunda División, hoy conocida como Liga 2.

"En la semifinal con Cienciano hubo un marco impresionante, fue muy lindo un partido de tal trascendencia. Entendemos que no nos han acompañado por tema de resultados, pero a veces el hincha es así y hay que entenderlos. Nosotros somos los primeros que queremos ir bien, pero la gente quiere que seamos como Barcelona, que gana todo", expresó el volante con cierto grado de incomodidad.

A su vez, Renzo Sheput se refirió a los objetivos que le faltan conseguir al cuadro dirigido por José Soto, y recalcó que aún hay tiempo de lograr metas importantes hasta el final de temporada.

"La idea es ganar todos los partidos posibles, pero no siempre se puede dar así. Esperamos que podamos seguir mejorando y tratar de alcanzar los objetivos. Estamos en abril recién y creo que a fin de año esperemos conseguir algo importante para nosotros", añadió.

El futbolista de 38 años ya piensa en su próximo rival por la Fecha 11 del Apertura en la Liga 1 Movistar, el siempre complicado, pero actualmente irregular, Sport Huancayo.

"Hay que prepararse bien, Huancayo es un equipo preparado y hay que ir para ir subiendo en la tabla. Tenemos que trabajar y espero que podamos seguir mejorando en todo el trabajo futbolístico", manifestó el talentoso zurdo.

Por último, tuvo una autocrítica con respecto al trabajo defensivo que viene mostrando Carlos Mannucci, el cual, a su parecer, no es el mejor, pero que puede potenciarse si todos ponen su ‘grano de arena’.

"La idea de defender el cero en arco propio es de todos y no solo en la defensa. El objetivo es ganar sin recibir goles, para nosotros nos está costando el tema de que no nos marquen. Siempre digo que hay que mejorar en todo para ganar más claramente", finalizó Renzo Sheput.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com