Liga 1

Zevallos confirmó refuerzos en Alianza Lima para el Torneo Clausura

El gerente deportivo de Alianza Lima respaldó al actual plantilla y ‘llamó a la calma’ a los hinchas por los malos resultados. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima respaldó al actual plantilla y ‘llamó a la calma’ a los hinchas por los malos resultados. 

Tanto Miguel Ángel Russo como los jugadores de Alianza Lima están mentalizados en el partido de este miércoles ante Internacional por la Copa Libertadores donde necesitan ganar no solo por los puntos sino para empezar a llenarse de confianza y salir del difícil momento futbolístico que atraviesan. Sin embargo, el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, salió al frente para poner paños fríos a la situación y pedirle a la hinchada ‘un poco de calma’ para conseguir los resultados.

“Estamos revisando y viendo en todos los puestos para incorporar algunos refuerzos sean nacionales o extranjeros. En estos momentos, no podemos caer en la desesperación y tengo que decirle a la hinchada que esto aún no ha acabado y que todavía estamos en condiciones de disputar  el título a fin de año”, sostuvo el dirigente en conversación con Radio Ovación.

 Si bien los blanquiazules ya encadenan una racha de nueva partidos sin conocer el triunfo entre Liga 1 y Copa Libertadores, Zevallos afirmó que el comando técnico y los futbolistas tienen el respaldo de la dirigencia e incluso resaltó que en algunos partidos merecieron mejor suerte.

“Somos conscientes que no se nos están dando los resultados, pero estamos tranquilos y convencidos que mejoraremos. Dentro de todo tenemos que destacar la reacción que tuvieron los jugadores para encontrar el empate (ante Pirata). Definitivamente el plantel goza de nuestra total confianza y ni qué decir el técnico Russo”, continuó declarando el hombre de tienda ‘íntima’ para el mencionado medio. 

También se encargó de desmentir una supuesta incomodidad por parte del entrenador argentino con el plantel por tener jugadores que él no pidió o ya estaban en el club antes de su llegada afirmando que Russo sabía de todo ellos e incluso aprobó las últimas incorporaciones como las de Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Felipe Rodríguez.